Ex-Machina 2: La marca

Y… segundo tomo que recopila el cómic de Vaughan y Harris… Más datos
en el comentario después de los datos típicos sobre el mismo…

Image Hosted by ImageShack.usEx-Machina 2: La marca

Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Tony Harris
Entintado: Tom Feister
Color: Jd Mettler
Correspondencia Original: Ex Machina 6, 7, 8, 9, 10

EX MACHINA, ganadora de varios Premios Eisner, se ha convertido en uno de los cómics más sorprendentes del momento, aunando un éxito de público y crítica que lo ha convertido en un cómic imprescindible en cualquier biblioteca.

Mitchell Hundred va a descubrir que ser el nuevo alcalde de Nueva York es más peligroso que ser un superhéroe. En este número será acusado injustamente de un crimen,verá cómo una periodista sensacionalista busca algo más que una entrevista y cómo la primera boda entre homosexuales ha empezado a levantar ampollas en los grupos conservadores del país.

Precio : 12.00 €

Aquí os dejo un enlace a Estado de emergencia y aquí un enlace al comentario que había realizado hace bastante tiempo sobre la serie cuando la había leído en inglés.

Sobre este segundo número… debo decir que quizás, sólo quizás, mejore al primero… ¿Por qué? Bueno… ya conocemos a los personajes (con lo cual nos saltamos esas presentaciones que se hacen tan “molestas” para conocer a los personajes) y podemos centrarnos en la trama y en una cosilla que se nos había presentado al final del tomo anterior y que seguramente dejó a alguno con la boca abierta… En este tomo, bodas gays, un asesino en el metro, una cita y más cosas, sobre todo del pasado del alcalde Hundred…
Dibujo excelente, guión medido y que cuenta lo que tiene que contar dejando cosas sueltas para las siguientes historias… Vamos, haciendo lo que tiene que hacer para dejar a la gente con ganas de más…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Ex-Machina 2: La marca

  1. Coincido contigo, este tomo me parece un poquito mejor que el anterior, sobre todo porque la trama criminal es más interesante y está mejor resuelta. Una serie muy recomendable.

Los comentarios están cerrados.