Ultimate X-Men vol.2 4

El fin de Vaughan y el principio de Kirkman…

Image Hosted by ImageShack.usUltimate X-Men vol.2 4

Guión: Brian K. Vaughan, Robert Kirkman
Dibujo: Stuart Inmonen, Tom Raney
Entintado: Wade Von Grawbadger, Scott Hanna
Color: Paul Monts, Going Raney
Correspondencia Original: Ultimate X-Men 65, 66

Una etapa acaba… ¡Y otra empieza! No te pierdas la conclusión de Norte Magnético, donde por fin descubrirás el destino de Magneto. ¿Conseguirá el terrorista mutante escapar de la prisión o logrará la Patrulla-X impedirlo? ¿Y será con la ayuda o la oposición de los alumnos de Emma Frost? Además, una noche de citas: Cíclope con la Chica Maravillosa, Pícara con el Hombre de Hielo, Tormenta con Lobezno y el Profesor Xavier con… ¡Ah! ¿Pensabas que te lo diríamos? Tendrás que averiguarlo por ti mismo.

Precio : 3.00 €

Y… veamos, recuerdo haber comentado el anterior número de Ultimate X-Men, lo que no recuerdo es que las cosas acabasen como empiezan aquí. A ver, sí lo recuerdo en líneas generales, lo que no recuerdo es que terminase de esa forma precisa… Tampoco tiene mayor importancia, porque me da lo mismo, pero me choca mi falta de memoria… Bueno, es bimestral, así que tengo alguna excusa, pero… es grave… nahh. Qué vá a serlo.

El segundo número, primero de Kirkman, demuestra que los Ultimate mutantes son todos unos salidos de tres pares de narices y creo que con eso lo he dicho todo.
Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Ultimate X-Men vol.2 4

  1. Vaya si están todos salidos… pero oye, es hasta normal, que por muy mutantes que sean, la mayoría siguen siendo unos adolescentes ;)

  2. Ya, pero unos adolescentes muy salidos… y con esos cuerpos que se gastan… en fin, lo de llamarles adolescentes es complicado.

Los comentarios están cerrados.