Ultimate Extinction 2 (y ultimo)

Otra serie que se termina… En este caso, una trilogía ultimatizada que muestra la llegada de Gah Lak Tus al Universo Ultimate…

ultimate-extinction-2.jpgUltimate Extinction #2

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Brandon Peterson
Color: Justin Ponsor, Paul Mounts
Correspondencia Original: Ultimate Extinction 3, 4, 5

¡Aquí está! ¡La esperada conclusión de la trilogía de Gah Lak Tus! Mientras Charles Xavier y su Patrulla-X llegan a establecer contacto telepático con la todopoderosa entidad, el Capitán Marvel lucha a muerte contra Estela Plateada y Reed Richards prepara la última defensa desesperada contra el Anti-Dios. ¿Podrá la tierra escapar al destino sufrido por incontables mundos? ¿Y será suficiente con todos los héroes del Universo Ultimate para hacer frente a la voracidad de 100.000 devoradores de planetas?

Precio : 3.90 €

Y… empezó bien, no voy a ser yo quien diga lo contrario, pero se va diluyendo… diluyendo… hasta que te encuentras con estos tres últimos números que se podría decir que dan vergüenza ajena…

Y es que, al final, la primera llegada de Gah Lak Tus a la Tierra se resuelve con una extraña mezcla entre un Kree, el “arma definitiva” creada por Reed Richards y Xavier utilizando la misma táctica que utilizó su versión normal contra los Z’nox… ¡¡Yuhu!! ¡¡Viva la originalidad del Universo Ultimate!! ¡¡Somos los que más molan!! ¿No habéis visto a Nick Fury en la última página? ¡¡Estos no son los cómics de tu padre!! ¡¡Son los cómics de…!! Esto… ¡¡Son los cómics de alguien que no es tu padre!!
Intentemos ser un poco consecuentes con el Universo Ultimate, en este universo, los Ultimates… Ehmm, me acabo de dar cuenta de que estaba intentando razonar con este universo… XD

Aynssss, qué cosas tengo…

Pero un detalle, aunque sea minúsculo… Los Ultimates… o Nick Fury, me da igual… ¿podrían fiarse de una entidad extraterrestre que viene a anunciarles que otra entidad extraterrestre va a acabar con su planeta? ¿No se les ha ocurrido pensar que pueda ser una avanzadilla? ¿Le darían a cualquiera acceso ilimitado a sus instalaciones, planes de batalla y demás? Amos hombreeeee

Y Ellis… ¿por qué es capaz de realizar cosas muy interesantes y luego realizar truños como esta miniserie sin que se le caiga la cara de vergüenza? Porque vamos, los recién llegados a esto de los cómics igual se quedan con la boca abierta y dicen cosas como “uauhh, cómo mola Ellis, nunca había visto nada así”. Joer, me estoy dando cuenta de que estos cómics no son para mí… Son tan molones… tan originales… que no me dicen nada de nada. Lástima.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Ultimate Extinction 2 (y ultimo)

  1. Yo había pensado en seguir esta miniserie (a mi me tira mucho Ellis) … Pero al final voy a acabar alegrandome de haber pasado de ella.

  2. Hombre… no es que sea tan malo, pero es que cada vez que me espero algo bueno de ellos… van y la cascan.

    Y ya me está llegando. Joer, ¿no querían aprovechar para contar nuevas historias sin el peso del pasado? Pues que se dejen de contar las mismas historias una y otra vez, coño, que así no llegamos a ninguna parte.

  3. Primer ojo que echo a este vuestro blog.No sera el ultimo.
    En cuanto a la miniserie, que quereis que os diga…Hasta ahora las versiones Ultimate que sigo (FF y Vengadores) no me habian disgustado.Es mas, me han gustado y me han reenganchado al mundillo de los comics del que llevaba años ausente.Pero la version de Galactus…Pffff….Muchos robotijos a los que se les ahuyenta con un “cañoncito”.Anda ya!!!!!Donde este el giganton y su “estoy por encima del resto”…
    No me ha gustado, no.

  4. Pingback: Empieza la semana dedicada a Warren Ellis… « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.