John Constantine, Hellblazer 10

Pues… seguimos con la saga de “La máquina del miedo” y sigue sin convencerme demasiado. Ojo, no digo que sea mala, digo que no me convence… Son dos cosas diferentes.

hellblazer10.jpgJohn Constantine, Hellblazer 10

Guión: Jamie Delano
Dibujo: Mark Buckingham, Alfredo Alcala
Color: Lovern Kindzierski
Correspondencia Original: Hellblazer 19, 20

Sigue “La máquina del miedo”: Mercury se las apaña para escaparse ella sola mientras John Constantine sigue buscando una forma de enfrentarse a sus captores. El problema surge cuando sus colaboradores son detenidos por sus enemigos…

Precio : 3.50 €

No he puesto el resumen que acompaña al cómic, por una razón muy sencilla… es el del siguiente número. Incluso el artículo que acompaña al cómic no pertenece a este número si no al siguiente…

Y es que no me acaba de enganchar, no digo, insisto, que sea malo, sólo que no es para mí. No me acaba de gustar el trabajo de Delano, que no es malo, pero… Bueno, ya sabéis lo que voy a escribir, así que… ¿para qué molestarse?.

Lo que más me ha llamado la atención en este cómic ha sido lo siguiente… ¿Es el único e irrepetible Morfeo el que asoma por aquí?


(Si pulsan sobre ella podrán verla a mayor tamaño)

Vaya, vaya, vaya… La de cosas que se descubren en estos cómics. En fin, imagináos lo que me parece el cómic si esto es lo que más destaco del mismo…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

5 pensamientos en “John Constantine, Hellblazer 10

  1. Que gran articulo, reventarte el final, no del tebeo que tienes entr manos, si no del siguiente … Eso si que es profesionalidad.

  2. Sip, iba a decir “como todo lo que hace Planeta últimamente” referido a la profesionalidad, pero… nahh, no merece la pena. Tengo que mirarlo bien, pero me temo que en Appleseed el artículo que aparece es de la primera edición… XD

    Unos adelantan el futuro, otros se quedan en el pasado…

Los comentarios están cerrados.