Y, el ultimo hombre: Chica con chica

Pues… no sé muy bien qué decir, vale que sólo sean 60 números (quedarían sólo 24 para que finalizasen), vale que me ha parecido una mejora después de unos números que me habían parecido bastante flojos, pero… ¿es suficiente para seguir comprándola?

ultimohombrechicaconchica.jpgY, el último hombre: Chica con chica

Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Pia Guerra y Goran Sudzuka
Entintado: Jose Marzan, Jr.
Color: Zylonol
Correspondencia Original: Y The Last Man 32, 33, 34, 35, 36

Dos años atrás, una plaga inexplicable mató a todo mamífero macho de la Tierra. Las dos excepciones -el aspirante a ilusionista y escapista Yorick Brown y su mono Ampersand- han viajado por lo que queda de Estados Unidos con la bioingeniera Dra. Allison Mann y la agente del gobierno 355 y hasta el laboratorio de la Dra. Mann en San Francisco, donde finalmente esta consigue aislar la fuente de su inmunidad.

Lamentablemente, dicha fuente se encuentra dentro del cuerpo de Ampersand, el cual ha desaparecido en manos de una misteriosa mercenaria japonesa. Ahora, acompañado por 355 y la Dra. Mann, el último hombre sobre la Tierra se ha embarcado en un nuevo y aún más peligroso viaje -seguir el rastro de Ampersand a través del Pacífico, donde el peligro les acecha tanto por debajo y como por encima de las olas.

Precio : 9.95 €

Me estaba planteando hace tiempo en mi blog personal qué series dejar y qué series seguir por determinadas circunstancias que iban a pasar en mi vida y que se han visto aplazadas indefinidamente (podéis culpar de todo al precio de los pisos en la Comunidad Murciana)… Y esta era una de esas series que se encontraban en la picota… con mayores posibilidades de continuar con ella que de dejar de comprarla…

¿Qué pienso después de comprar este número? La verdad es que no lo tengo excesivamente claro… Hay cosas que quiero ver en esta serie, el reencuentro entre Yorick y Beth, por ejemplo… También quiero conocer el nombre de 355 y ver a la madre de la Dra. Mann… Quiero ver el reencuentro entre Yorick y Hope…

Si lo piensas bien, todavía hay muchas cosas que quiero ver en esta serie… Así que… habrá que seguir un poco más, ¿no creéis?

Sobre este tomo… bueno, el cambio de ambiente – del campo a un barco – le ha sentado bien, le hacía falta cambiar de aires a la serie, siempre y cuando no se pasen 20 números en el mar, claro. Lo que todavía no sé es si Vaughn es un machista de estos cerrados o qué… pero seguro que se está divirtiendo con el cómic.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...