Repaso vía pedido del Previews (octubre): 3 de 3

Y acabo por… mí. XD

Esto no se lo esperaban, ehhh…

previews-octubre-001.jpg
Empiezo por Marvel que son menos, tantos como DOS…

Civil War 4: espero que no se me entienda mal. Me sigue gustando esta serie, pero coño… es que no tiene ni pies ni cabeza. Las cosas que cuenta y la forma en la que actuan los personajes… es que no se lo puede creer nadie, coño. Y ese personaje sacado de la manga… Ufff. En fin, que sigue siendo mejor que House of M pero con muchos, muchos fallos.

New Avengers 23: otra que tal. A mí esta versión de Spider-Woman no me interesa lo más mínimo y es lo que hay. Todo un número dedicado a ese personaje… me parece un desperdicio. Con todo lo que hay que contar en este momento del Universo Marvel y lo desperdician así… Lamentable.

Vamos con DC…

Secret Six 4: Seis números, sólo faltan dos números… Ya podrían salir juntos para no seguir soportando esto. Por cierto, no vuelvo a picar, ehhhh. No vuelvo a comprar una serie protagonizada por estos personajes…

Green Arrow #66: de las series que estoy siguiendo en este momento es, con muchísima diferencia, la mejor de las que estoy siguiendo. Parece que nos vamos a enterar de lo que estuvieron haciendo Ollie y cía durante el salto de un año. Lo que yo os diga, la mejor de todas.

Superman #656: uhmm, no me ha acabado de convencer este número, no sé exactamente por qué, pero me ha parecido bastante más flojo que los anteriores, probablemente porque Superman se ha pasado todo el cómic dándose de leches con un villano desconocido y metido en una historia que no termina de arrancar. Espero que lo haga en algún momento.

Action Comics #843: digamos que también es flojillo… todo el mundo dándose de piñas con unos extraterrestres… Ya sabéis como va esto.

Justice League of America 1 & 2: Esta en cambio… me está gustando bastante, aunque no haya pasado prácticamente nada en los tres números que llevan… Joer, si en tres números los personajes principales no han hecho más que hablar entre ellos intentando decidir quiénes van a formar parte del grupo… Un grupo bastante curioso, todo hay que decirlo. Eso sí, la trama que se está desarrollando de fondo – bueno, la verdad es que se está desarrollando de manera principal y la segunda linea argumental es la de los personajes principales – está muy bien, con todas esas cosas de los androides y demás… A ver qué tal sigue.

Hawkgirl 55 & 56: buscando un punto donde dejarla… otra vez. Con ese equipo creativo y que el resultado sea tan malo… Qué pena. A ver si se cierra la historia en algún punto o se va uno de los dos (a Chaykin le queda poco, creo) y cambia esto un poco, porque vamos…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...