Repaso vía pedido del Previews (octubre): 2 de 3

Sigo con… bahh, ¿qué más dará?

previews-octubre-002.jpg

Empiezo por DC que son muchos menos, concretamente dos…

Batman 656 & 657: repitan conmigo varias veces: “Morrison y Kubert”… falta hace repetirlo. Eso sí, el dibujo es cojonudo, el guión… entretenido, pero digamos que se puede mejorar bastante… Aunque tiene buena pinta, eso seguro.

Vamos con Marvel…

Civil War – X-Men 3: hombre… dado que en las series principales se están pasando por el forro la Civil War, en algún lado tenían que contar lo qué les pasa a los mutantes durante la misma… Sip, realmente la Civil War tiene un grave problema de falta de espacio para contar las cosas.

Civil War 4: espero que no se me entienda mal. Me sigue gustando esta serie, pero coño… es que no tiene ni pies ni cabeza. Las cosas que cuenta y la forma en la que actuan los personajes… es que no se lo puede creer nadie, coño. Y ese personaje sacado de la manga… Ufff. En fin, que sigue siendo mejor que House of M pero con muchos, muchos fallos.

Nextwave, agents of H.A.T.E. 8: nada, sigue la tomadura de pelo… E Immonen da pena, verdadera pena.

X-Factor 11: ehmm… ¿habéis visto el horrible dibujo que acompaña este número? Espero que no sea el dibujante fijo de la serie, porque sería un índice de lo poco que va a durar esta serie. ¿La historia? Mala y aburrida.

The Invincible Iron Man 12: vaya, pues al final sí tenía algo que ver con la Civil War… No, no tengo nada más que decir sobre la serie.

New Avengers 23: joder, malo es quedarse muy corto en su definición… Otra que tal. A mí esta versión de Spider-Woman no me interesa lo más mínimo y es lo que hay. Todo un número dedicado a ese personaje… me parece un desperdicio. Con todo lo que hay que contar en este momento del Universo Marvel y lo desperdician así… Lamentable.

Thunderbolts 106: brutal frenazo en mi serie favorita de Marvel del momento… lástima, con lo bien que iba… Que noooo, que es coña… XD Un final – prácticamente apotósico – para la saga del Gran Maestro… y un continuará brutal que sigue haciendo que desee saber cómo continua.

X-Men 191: uhmm, nunca había a un Bachalo menos Bachalo que a este… ¿será porque no es Bachalo? Coñe, ¡¡si va a ser eso!! Y el dibujante es… ¡¡Clay Henry!! Para él la perra gorda… Eso sí, la historia sigue siendo infumable, la única diferencia es que ahora se puede ver el dibujo…

Pues… poco que decir, los Thunderbolts siguen bien… ayy, qué miedo me dá ese cambio de equipo creativo, Carey sigue igual de mal en X-Men, Immonem sigue sin parecer él mismo y Morrison y Kubert no terminan de arrancar…

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (octubre): 2 de 3

  1. Sigo todos los meses tus “reseñas” de comics usa y realmente he llegado a una conclusión:

    sufres leyendo comic, si de verdad tan poco te gustan estas series por que no dejas de gastar el pastizal que supone?;) Lo digo de buen rollo en serio!!!

  2. XD

    Noooo, a ver… lo que pasa es que siempre espero mucho más de lo que me dan…

    El pastizal sólo me lo dejo en las mías – y no es tanto – que suele coincidir con la tercera de las reseñas…

    Sobre eso puedo decir que, las colecciones con las que realmente sufro son las siguientes: New Avengers – y no la dejo por la costumbre y tener todos los números anteriores de Vengadores, ya se irá Bendis, ya… -; últimamente un poquito con los 4F, pero no hay problema que Stracz ha dicho que se va pronto; los Secret Six que son un truñete… pero de todo se aprende que no vuelvo a caer en su trampa; y un poquito con Hawkgirl… porque esperaba muchísimo más de la pareja Simonson y Chaykin…

    En el otro extremo se encuentran: All Star Superman – de lo mejor que he leído en mucho tiempo -, Green Arrow – se sale!!!- y Justice – que a falta de guión, bueno es Alex Ross… Ahh, y por decir algo de Marvel, Civil War, aunque tenga sus fallos…

    Eso sí, lo que me hace sufrir mucho es la sección mutante… me parece francamente horrible…

Los comentarios están cerrados.