Repaso vía pedido del Previews (octubre): 1 de 3

Empiezo por… bahh, ¿qué más dará?

previews-octubre-003.jpg

Empiezo por DC que son siete…

Teen Titans #39: Johns y Daniel nos siguen contando la gira alrededor del mundo de los Titanes en las que se nos presentan a los que fueron miembros de los Titanes durante el salto de un año… En esta ocasión, Zatara – el primo de Zatanna -, Bombshell – muy parecida al Capitán Atom – y Miss Martian – ¿alguna relación con J’onn J’onnz?, aparte de la evidente, claro… -. Ahh, y uno de ellos dice saber quién es el traidor.

The Flash 3 & 4: ufff… pero qué grande le viene este traje a Bart. Lo malo es que parecen haber dicho que no hay opción de recuperar a Wally… XD Vamos, como si nos fuesemos a creer algo así.

Supergirl 9 & 10: ehmm, vamos a ver, Supergirl está buscando su lugar en el mundo y no tiene nada mejor que hacer que irse de fiesta y apuntarse a un colegio… En fin.

Supergirl and The Legion of Super-heroes 21 & 22: no puedo decir nada sin “spoilear” cosas, así que… sólo diré que no sé a qué atenerme. Esperaba mucho más de esta serie, pero poco a poco está perdiendo fuelle… Y el añadido de Supergirl no ayuda nada.

Vamos con Marvel… que son siete…

New Excalibur #11: espero que Claremont se recupere pronto y coja el mando de esta serie, porque no sé si llegará a tiempo para lograr salvarla.

X-Factor 11: ehmm… ¿habéis visto el horrible dibujo que acompaña este número? Espero que no sea el dibujante fijo de la serie, porque sería un índice de lo poco que va a durar esta serie. ¿La historia? Mala y aburrida.

X-Men 191: uhmm, nunca había a un Bachalo menos Bachalo que a este… ¿será porque no es Bachalo? Coñe, ¡¡si va a ser eso!! Y el dibujante es… ¡¡Clay Henry!! Para él la perra gorda… Eso sí, la historia sigue siendo infumable, la única diferencia es que ahora se puede ver el dibujo…

Eternals 3 & 4: se está empezando a ver lo que Gaiman tenía pensado para esta serie y… es impresionante. También es impresionante el dibujo de Romita… Y, de nuevo, Gaiman demuestra que sus series, a pesar de la apariencia que tienen están muy relacionadas con el universo en el que están situadas… Sí, hay mención a las Civil War…

Astonishing X-Men 16 & 17: la patrulla de Whedon contra el nuevo Club del Fuego Infernal… Y es evidente que a Whedon le permiten hacer todo lo que quiere, porque vamos… Entretenidillo y poco más.

Como habréis descubierto si os habéis leído las críticas, lo único salvable de estos 14 cómics son los dos números de los Eternos de Gaiman y Romita… y tampoco penséis que es por su extrema calidad – que algo de eso hay, ojo -, si no por lo bajo que está el nivel en todas las demás series…

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...