Gantz 17

Pues… debo reconocer que me ha sorprendido… creía que había leído hasta mucho más allá de lo que se debería contar en este tomo… y no. Debí dejar de leerlo en inglés, más o menos, al final del tomo anterior… Cuanto menos es curioso.

gantz-17.jpgGuión: Oku Hiroya Works

Dibujo: Oku Hiroya Works

Entintado: Oku Hiroya Works

Kurono, tras averiguar que es posible recrear a una persona fallecida en una misión al alcanzar los 1000 puntos, se lanza a las misiones con energías renovadas, decidido a revivir a sus compañeros muertos! Kurono y los suyos se entrenan día a día para aumentar sus posibilidades de supervivencia. De repente, son enviados a una nueva misión en la que tendrán que enfrentarse a los “demonienses”, así como a un grupo organizado de seres inteligentes y capaces de hablar. ¡¡Empieza la pelea contra los extraterrestres, que conocen incluso los puntos flacos de los trajes!!

Precio : 8.95 €

Y el protagonista, Kurono sigue evolucionando… bahhh, dejemos eso, en este tomo hay una ensalada de tiros, peleas, muertes y violencia total y absolutamente desatada… Supongo que los autores se lo pasarían más que bien… vamos, yo me lo pasé bien leyéndolos, así que… XD

Y además de eso… ¡¡¡se vé que la trama está empezando a evolucionar y todo!!! Es más… ¡¡hasta se puede decir que hay trama y todo!! Venga, reconocedlo, antes era bastante complicado hacerlo, ¿no? Pues bien, ahora ya hay hasta grupos enfrentados y todo… por lo visto hasta ahora, tres facciones diferentes (yo cuento a Gantz como una de esas facciones) con Kurono y sus compañeros en medio sin saber nada sobre lo que sucede… Y ya que estamos, los lectores tampoco lo sabemos… Pero oye, eso está bien.

Nada más.

Aaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Gantz 17

  1. Pingback: Anime Planet » Gantz 17

  2. Jajaja, mientras no lo sepamos porque el autor ha querido conservar la intriga, y no porque no tiene ni puta idea de como seguir, vamos bien.

    La segunda teoría explicaría los descansos que se toma de vez en cuando para desestresar. Si yo hubiera empezado a escribir Gantz sin haber decidido qué leches es, ya tendría úlcera de estómago XD

Los comentarios están cerrados.