Batman 4 y Zits 7

Lo sé, lo sé, no tienen prácticamente nada que ver el uno con el otro, pero coño… prefiero quedarme con el buen gusto que me ha dejado el segundo a lo indiferente que me ha dejado el primero…

batman-4.jpgBatman #4

Guión: Andersen Gabrych, Juud Winick, A.j. Lieberman, Archie Goodwin, James Robinson
Dibujo: Pete Woods, Al Barrionuevo, Dustin Nguyen, Marshall Rogers
Entintado: Cam Smith, Francis Portela, Richard Friend, Bob Wiaceck, John Cebollero
Color: Jason Wright, Brad Anderson, Alex Sinclair, Danny Vozzo
Correspondencia Original: Detective Comics 794, Gotham Knights 53, Batman 629, Legends Of Dark Knight 134

Precio: 5,95 €

Portada de Marshall Rogers. Incluye Detective Comics #794 (guión de Andersen Gabrych, dibujo de Pete Wood; “Monstruos de la podredumbre”, parte 1, con Tarántula -una fémina que tambíen apareció en la serie de Nightwing una temporada- como personaje invitado), Gotham Knights #53 (guión de A. J. Liebermann, dibujo de Al Barrionuevo; “Ofensiva”, parte 4; capítulo con Green Arrow como personaje invitado) Batman #629 USA (Guión de Judd Winnick, dibujo de Dustin Nguyen; “Por el camino más corto”, parte 4) y Legends of Dark Knight #134 (guión de Archie Goodwin, dibujo de Marshall Rogers; “Asedio”, parte 3; 25 pgs de historieta). // En este segundo tercer una galería con 4 portadas de los comics incluidos en este número, seis páginas de publicidad de diferentes comics de la editorial y la sección informativa “Este mes en Gotham y Metrópolis”. No se incluye ningún artículo ni texto informativo.

Lo que yo agradezco es la cantidad de datos que aportan desde Norma Sabadell y, sobre todo, Jose A. Serrano.

Oye, al menos no repite como hace Planeta la misma mierda esa de “Batman no es un héroe al uso” o como coño fuese, si añades un resumen en tu web, joer, hazlo para que resulte útil, no para repetir lo mismo una y otra vez.

Para mí, sigue la travesía del desierto… de un mes a otro no recuerdo lo que había pasado el mes anterior… y claro, es un poco complicado seguir la trama. No recuerdo si había finalizado, no recuerdo si había un continuará o qué. Joer, el caso más evidente es el número de Prometeo (personaje que me gusta mucho), Silencio (personaje que odio) y Green Arrow (uno de mis personajes favoritos) en Batman… no recordaba que se hubiesen trasladado a Star City… la verdad, no sé ni siquiera si lo habían dicho. ¿De quién es culpa eso? Pues de todos un poco, mía por mi escasez de memoria, de los autores por no hacerlo suficientemente interesante como para que yo lo recuerde y de Planeta por no añadir un breve resumen al principio del capítulo (o del tomo, me da igual).

Ahhh, no soy quejica, es que yo no seguía la serie de Spider-Man y no tenía que sufrir esto… así que no estoy acostumbrado. ¿Ok?

zits-7.jpgZits #7: Carretera y manta

Precio: 11,00 €
Norma Editorial

Por Jerry Scott y Jim Borgman. Tomo cuadrado 128 pgs b/n.

Humor

Tiras de prensa.

Texto de contraportada: “Atrapado en un mundo que le inunda de deberes, atado a una novia obsesionada por los peinados y los zapatos, viviendo en casa de unos padres carrozas, para Jeremy Duncan ha llegado el momento de buscar su primer empleo, de tomarse en serio su grupo de rock, arreglar la furgoneta destartalada o enamorarse de verdad… aunque sea de una actriz de televisión.”

Esta serie, en cambio, es grandiosa… lástima que sólo quede un número por ser publicado… (Sres. de Norma: ¿no se animarían a seguir publicándola? Si las ventas de mi librería son un ejemplo válido… no creo que perdiesen dinero con ello… En fin, también se puede soñar)

Volviendo al tomo… probablemente sea uno de los más redondos de los siete que se han publicado hasta el momento. Me he reído por lo menos una vez en cada hoja y con casi todas las tiras… y eso es mucho. ¿Recuerdan haberse reido con todas las tiras cómicas de un tomo de estos? Es que es prácticamente imposible. Y lo logran, y te ríes, y disfrutas y te lo pasas bien…

Y como he dicho un poco más arriba… “eso es mucho”.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Batman 4 y Zits 7

  1. En cuanto a Zits.

    Norma tiene contratado aún un tomo, pero en USA ya van por el 11 así que Norma así que “pronto” podrán contratar más.

    Y si lo hacen de cuatro en cuatro solo tendrán que esperar otro año…

  2. Ajá, lo del tomo extra lo sabía, pero no sabía nada más sobre el tema…

    La cuestión es que les interese hacerlo, claro.

  3. No se yo, pero mi hijo y su mejor amigo estan haciendo el tonto con una furgo por culpa de este tebeo, asi que a lo mejor es mejor que no lo publiquen mas. Porque a lo mejor, si a los señores de Norma les da por editarlo en color ( que es como creo que salen la tiras dominicales ) se me olvida la ortodoncia y me dedico a hacer cositas con mi esposa.

  4. Esto… Lamastelle, hubiese quedado mejor si te hubieses cambiado el nombre… XD

    Porque anda que no me ha costado saber de qué estabas hablando… XD

Los comentarios están cerrados.