Bleach 5 y Samurai Champloo 2

Dos mangas más p’a la saca, uno que termina y otro que está empezando… sólo faltan 3 para que empiece lo bueno…

bleach5.jpgBleach 5

Guión: Tite Kubo
Dibujo: Tite Kubo
Entintado: Tite Kubo
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
Bleach es el manga que ha arrasado en Japón y que todos los otakus reclaman desde hace meses. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Precio : 7.50 €

Pues… como la propia portada del manga indica, aquí el personaje que tiene más importancia es mi favorito, Chad. Vaaale, esto no es del todo cierto, este es el tomo en el que los secundarios más importantes de Bleach (usease, Chad, Orihime e Ishida demuestran que son más de lo que parecían, vamos, como los Transformers. Y poco más hay que decir. Peleas, gente con poderes, ya sabéis, esas cosas. A pesar de que lo parezca en este tomo, Ishida no es mal tío, sólo curioso… ;D

samurai-champloo-2.jpgSamurai Champloo 2

Guión: Manglobe
Dibujo: Masaru Gotsubo
Entintado: Masaru Gotsubo

Masaru Gotsubo estaba realmente preocupado cuando le encargaron que hiciera la adaptación del anime de SAMURAI CHAMPLOO. Dice que no daba la talla, pero juzgad vosotros mismos cuando terminéis de leer este segundo tomo. Descubre como terminan lass aventura de Mugen y Jin. ¡Último tomo!

Precio : 7.95 €

¿Y ya está? O sea… ¿esto es una adaptación? ¿Crear historias que no tienen nada que ver con el anime y no poner un final? Pues… No sé qué decir. Me ha dejado bastante frío la verdad. El dibujo no es nada del otro jueves (la mayor parte de las veces me recuerda a las páginas de humor de Hellsing) y el guión, sin haber visto el anime… como que no me dice nada de nada. Lo que me sorprende es la obsesión de los autores japoneses de rellenar las últimas páginas con sus paranoias… Menos mal que a veces son divertidas… En fin, que nada del otro jueves, cuando vea el anime lo volveré a leer para ver si mejora… Aunque lo dudo mucho.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Bleach 5 y Samurai Champloo 2

  1. hola!!!a mi m ha encantado esta serie,tanto el anime y el manga,puede que no sea del otro mundo pero tanto el dibujo como el manga están muy muy bien(y el toque que le dan a la serie con la music hip hop queda genial-y tambián las paranoias que ponen en el manga-)weno pos nacing much,solo que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste esta clase de manga.
    okiss…MATA NE!!!!!!!

  2. en particular me parece una serie bien llegada la de Samuri Champloo. al principio me parecia un poco tonta, pero luego se hizo cada vz mas y mas buena, es por ello que me gusto tanto como samuraiX o rurouni kenshin!! me gusto bastante.

    quisiera sabes si hay alguna peicula sobre este manga!! si alguien sabe, que por favor me responda a mi correo!!

    bueno ciaoooooooo

  3. lo unico que puedo decir es que nunca habia visto una fabula tan buena, con una historia tan adictiva como samurai champlo , en mi opinion es una obra de calidad digna de respeto como tal es mas como arte que entretenimiento, te lleva a ese punto del tiempo tan intensamente que puedes sentir le espiritu de la epoca, es arte moderno (es el equivalente a hamlet pero para jovenes)…

  4. a mi la serie me encanta,.vamos de todo que he visto en este plan me quedo con la peli de dororo y la serie de samurai champloo

Los comentarios están cerrados.