Ultimate Fantastic Four 14 y Ultimate Extinction 1

Dos cómics de la línea Ultimate, el primero un anual y el segundo el comienzo del final de una trilogía que empezó hace algún tiempo…

uff141.jpgUltimate Fantastic Four 14

Guión: Mark Millar
Dibujo: Jae Lee
Color: June Chung

Correspondencia Original: Ultimate Fantastic Four Annual 1

Únete a nosotros en la primera aparición de los Inhumanos del Universo Ultimate. Una seductora y misteriosa mujer perteneciente a una raza oculta llega hasta Nueva York para robar el corazón del miembro más joven de los Cuatro Fantásticos. Su nombre es Crystal, y tú también te dejarás caer en sus brazos. Junto a ella viene toda una familia real, un perro gigantesco y cierto primo loco. ¡Sólo el dibujante de la aclamada maxiserie de los Inhumanos para Marvel Knights podría reinventarlos de arriba abajo!

Precio : 3.00 €

Me parece una pena lo desaprovechado que pueden llegar a estar determinados números del universo Ultimate… Veamos, tienes la opción de contar nuevamente el origen de los Inhumanos y te limitas a volver a contar (con algunos cambios, eso no lo niego) lo mismo de nuevo… Pues… Si a eso le añades 6 páginas de relleno de publicidad… En fin, como que el resultado no es especialmente agradable. Por otro lado Jae Lee no es un dibujante al que admire especialmente. Así que… una oportunidad perdida para hacer algo interesante.

———————————-

ue1.jpgUltimate Extinction 1

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Brandon Peterson
Color: Justin Ponsor, Paul Mounts
Correspondencia Original:
Ultimate Extinction 1,2

El desenlace de la historia comenzada en Ultimate Special. ¡La espera ha terminado: Gah Lak Tus ya está aquí, y ni SHIELD ni Reed Richards, con toda su inteligencia, pueden detenerle! Su llegada puede significar el fin de la vida sobre el planeta. Los héroes de la tierra se preparan para una defensa desesperada frente al Anti-Dios. ¿Qué papel desempeñará la Patrulla-X en este drama? ¿Y quién diablos es Misty Knight y cómo sabe que el destino de nuestro mundo depende de un ser llamado Estela Plateada?

Precio : 3.00 €

Estoooo, ¿desde cuándo dibuja así Brandon Peterson? Porque aparte de una portada más que horrible (esa Cosa y ese Capi…) el interior está bastante bien. La verdad es que me ha sorprendido bastante (y por primera vez desde hace bastante tiempo agradablemente). No tiene mucho sentido hablar de esta serie sin hablar de las dos miniseries previas. Así que… como supondréis, lo dejaré para cuando termine de ser publicada. Lo único señalar la aparición en el Universo Ultimate de Misty Knight sin ese peinado ridículo que tenía en el universo Marvel tradicional y de un Estela Plateada… ¿con alas o sin ellas? Depende de la página en la que aparezca… En fin, supongo que lo explicarán en el siguiente cómic. Aunque vamos, dado que han seguido publicándose supongo que vencerán a Gah Lak Tus…
Nada más.

Aaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Ultimate Fantastic Four 14 y Ultimate Extinction 1

  1. Pingback: Empieza la semana dedicada a Warren Ellis… « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.