Repaso vía pedido del Previews de septiembre 3 de 3

Y finalizo conmigo mismo, que no tengo nada de prisa y se quedan en mi casa…

Empiezo por Marvel que son menos, tantos como uno…

Fantastic Four #539: le ha costado a Straczynski, pero, por fin, un personaje actúa como debe. La Cosa toma partido por uno de los dos bandos o… ¿quizás por ninguno de ellos? De cualquier forma, por fin, La Cosa actúa como debería.

Vamos con DC…

Secret Six #3: vaya, parece que se ha descubierto quién está detrás de sus problemas… o eso o no me he enterado de nada. Flojita, muy flojita.

All Star Superman #5: esta serie es cojonuda. Qué buenos los guiones de Morrison y cómo me están gustando los dibujos de Frank Quitely. Muy pero que muy buena.

Justice #7: el guión… regular. El dibujo excelente, quedán cinco, así que… lo mismo que digo sobre la siguiente serie.

Superman/Batman #29: me he decidido, en cuanto descubra dónde finaliza la saga (o la que la siga) en marcha (y es que no me gusta dejar series ni sagas a medias) la dejo. Ya he aguantado bastante, pero que mucho…

Green Arrow #64: Sigue siendo interesante, ha regresado Speedy y, poco a poco, van avanzando las tramas y los personajes actuan como deben, así que… bien. Sigue estando bien, además, McDaniel es uno de mis dibujantes favoritos, así que…

Superman #654: bueno, ha mejorado. Hasta me ha parecido ver a Pérez-Reverte entre los periodistas que acompañan a Clark Kent… Vaya, pues sí que me ha afectado Alatriste… En serio, ha mejorado. Pero me gusta más…

Action Comics #841: entre otras cosas porque Busiek y Nicieza se están divirtiendo mucho y se nota, lo más flojo quizás sea el dibujo de Pete Woods. Ante la duda… ¡¡Superman se lanza al vacío!! Tal y como suena, oigan. Me gusta mucho esta serie.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...