Repaso vía pedido del Previews de septiembre 2 de 3

Sigo por Emilio que yo no tengo prisa…

Empiezo por DC que son menos, concretamente tres…

All Star Superman #5: esta serie es cojonuda. Qué buenos los guiones de Morrison y cómo me están gustando los dibujos de Frank Quitely. Muy pero que muy buena.

Detective Comics #822 & 823: Me está empezando a decepcionar un poquito esta serie, viendo cada número en solitario no está mal, pero… en conjunto… como que no me está diciendo demasiado. Sólo llevan tres números, así que… es pronto para cargarselos, ¿no?.

Vamos con Marvel…

Civil War – X-Men #2: está bien, pero… ¿no estaba Civil War para contar las luchas entre los héroes? Porque vamos, lo que hay aquí son dos bandos, los que están a favor (incomprensible la posición de Bishop) y los que están en contra (los originales), ¿no podía aparecer en la serie principal y dejarse de mini-series?

Nextwave, agents of H.A.T.E. #7: ya me he decidido, esta serie es una tomadura brutal de pelo. Pero está muy bien. Te echas muchas risas. Eso sí, el dibujo de Immonen sigue dando pena.

X-Factor #10: pues… incalificable, no puedo decir que sea bueno o que sea malo, porque no me ha parecido nada de nada. Me he aburrido muchísimo y… nada, que no puedo.

The Invincible Iron Man #11: que no, que esto no tiene nada que ver con Civil War. Y dado que el personaje no me gusta, sigo p’alante.

Thunderbolts #105: Decía el mes pasado que se estaba convirtiendo en una de mis series favoritas, este mes lo sigo manteniendo. Lentos, muy lentos, pero seguros, muy seguros. Se está convirtiendo, con diferencia en la mejor serie actual de Marvel.

X-Men #190: en los capítulos anteriores estaba deseando que se marchasen Carey y Bachalo, en este “capítulo” siguen sin hacer nada que me haga decir: “quedaos, por favor”, es más, les digo una cosa: “piraos ya, por favor”.

Uncanny X-Men #477 & 478: a esta serie le pasa como a los X-Men de Morrison, todo el mundo la recordará con agrado por lo mala que es la serie que la acompaña. Es mejor que X-Men, pero vamos… decepcionante, muy decepcionante.

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...