Repaso vía pedido del Previews de septiembre 1 de 3

Empiezo por mi primo que se los lleva antes…

Empiezo por DC que son cinco…

Teen Titans #38: Pues… me gustan los cómics en los que aparece Red Star… Así que dado que aparece Red Star me gusta este cómic. El cómic no da para mucho, pero se descubre algo de lo que ha pasado durante el año que se han saltado, hay un traidor entre los miembros que formaron los Titanes durante ese año.
Outsiders #39 & 40: siguen Mallah y el Cerebro y la cosa sigue sin mejorar, pero qué aburrida, qué malo el dibujo y qué penoso todo. Después se extrañarán de que cierren las series.
Nightwing #123 & 124: Por fin se acabó la etapa de Bruce Jones en Nightwing, nadie le echará de menos.
Vamos con Marvel… que son seis más uno…

X-Men Fairy Tales #4: con todo lo que me había gustado esta serie, la han cagao en el último número con Pícara, Gambito y cía en una historia relacionada con el vudú… ¿Qué cojones tiene esto que ver con las “Fairy Tales”?
New Excalibur #10: preveo un nuevo miembro en Excalibur, el Caballero Negro, que ya que estaba libre y sin compromiso, hay que meterlo en algún lado. Ahora sólo queda saber qué coño pinta en Excalibur…
X-Factor #10: pues… incalificable, no puedo decir que sea bueno o que sea malo, porque no me ha parecido nada de nada. Me he aburrido muchísimo y… nada, que no puedo.
X-Men #190: en los capítulos anteriores estaba deseando que se marchasen Carey y Bachalo, en este “capítulo” siguen sin hacer nada que me haga decir: “quedaos, por favor”, es más, les digo una cosa: “piraos ya, por favor”.
Uncanny X-Men #477 & 478: a esta serie le pasa como a los X-Men de Morrison, todo el mundo la recordará con agrado por lo mala que es la serie que la acompaña. Es mejor que X-Men, pero vamos… decepcionante, muy decepcionante.

Y el más uno…

Son of M: es imprescindible para saber qué le ha pasado a Mercurio después de House of M… La verdad es que tiene cosas que están bien y otras que no son nada del otro jueves… Es un resultado bastante irregular, hay algunas mejores y otras peores. Sería interesante ver como podrían desarrollar a Luna, pero… no sé si lo harán.
Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...