Hungry Heart 5 y Trigun Maximum 10

Dos mangas… uno que tiene todas las posibilidades de que deje de comprarlo después de este número (esta vez y con ese final lo digo totalmente en serio) y otro al que sólo le queda un número para su finalización.

hungryheart5.jpgHungry Heart 5

Guión: Yoichi Takahashi
Dibujo: Yoichi Takahashi
Entintado: Yoichi Takahashi

El fútbol es parte de nuestras vidas, el club de nuestros amores o la selección mayor. Todos vibramos ante él y no podemos escondernos ante su mediático poderío, por eso les presentamos Hungry Heart: Wild Striker el último manga de fútbol de Yoichi Takahashi, el mítico mangaka creador de Captain Tsubasa (Oliver y Benji). Kyosuke Kano se siente amargado y decepcionado -su hermano ha sido transferido al Milan de Italia mientras a él le toca quedarse en casa- y eso se nota sobre el césped: el juego de Kyosuke se vuelve tan violento que acaba fuera del campo. Pero no todo está perdido. En su nuevo papel como entrenador del equipo femenino de su escuela, Kyosuke se cruzará con la capitana Miki que lo empujará a intentarlo nuevamente.
Un detalle: En 2002, Hungry Hearts: Wild Striker se convirtió en una exitosa serie de animé de 52 episodios.

¡¡Kyosuke y sus compañeros comienzan la campaña para derrocar al rey Kokuroyou!! ¡¡Y Kyosuke se entera finalmente del secreto de su nacimiento!! Con todos estos sentimientos en el corazón, Kyosuke comienza el campeonato nacional de Fútbol…

Precio : 8.00 €

Me está decepcionando esta serie, empezó bien, pero… no acaba de funcionar, en este tomo, por ejemplo, los momentos importantes los pasan como de puntillas y se centran en los partidos… ¡¡cuando estos están más que decididos!! En fin, sólo queda uno y la duda es saber si habrá un final positivo o negativo… Apuesto por el primero.

trigunmaximum10.jpgTrigun Maximum 10

Guión: Yasuhiro Nightow
Dibujo: Yasuhiro Nightow
Entintado: Yasuhiro Nightow

Trigun Maximum es la continuación de Trigun, de la que continúa la historia. ¿Y qué es Trigun? Pues todo un westernazo futurista con mucho humor. Vash la Estampida es el protagonista de este manga, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash. Un futuro algo siniestro y tan profundo como divertido sirve de paisaje a las aventuras y desventuras de este grupo de pistoleros.

Precio : 8.95 €

A ver… ¿a santo de qué se le puede ocurrir a un autor el hacer que suceda lo que suceda en este tomo? ¿No sabe que es lo único que hacía que siguiese comprando este manga? ¿Qué me queda ahora para seguir comprando este manga? He criticado el guión, he criticado el dibujo, la historia no engancha y prácticamente no avanza… ¿Recuperará a Meryl y Milly o seguirá siendo igual de aburrido? En fin…

¿El tomo? Pues… 238 páginas con dos personajes dandose lo que no está escrito… bueno, sí está escrito, pero ya entendéis lo quiero decir… Y si no lo entendéis…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...