Family Compo 8 y City Hunter 21

Dos nuevas entregas de las increiblemente buenas aventuras realizadas por Tsukasa Hojo y también muy sufridas, todo hay que decirlo… ¿Por qué sufridas? Porque lo que está haciendo Mangaline con la periodicidad de estas series clama al cielo…

fcompo8.jpgFamily Compo 8

Guión: Tsukasa Hojo
Dibujo: Tsukasa Hojo
Entintado: Tsukasa Hojo

Precio : 3.75 €

Lo de esta familia comienza a ser espectacular… Y si no llegaba sólo con lo que le pasaba a la propia familia, ahora han acogido a la hija del mafioso que persigue a Masahiko, ahora también nos está contando la vida de los ayudantes de Sora… Del más grande de todos ellos. Y merece la pena… Te puedes echar unas risas, bastantes risas, claro, también siguen los líos con la identidad de Shion, los gustos de Masahiko y las dudas de Yôko sobre su novio… ¿Aún no la estáis comprando? Lo entiendo. Tal y como la publica Mangaline…

cityhunter21.jpg City Hunter 21

Guión: Tsukasa Hojo
Dibujo: Tsukasa Hojo
Entintado: Tsukasa Hojo

Ryô Saeba, conocido como City Hunter, es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. En una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste se niega en rotundo. Ésa seria la últimanoche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. Pero ella para olvidar su dolor, desea retomar el trabajo de su hermano y ser socia de Ryô.

Precio : 6.00 €

El número anterior, al no dejar ningún tipo de historia abierta, era el mejor momento para dejar esta serie… si alguien quisiese dejarla, claro… En este número te vuelve a enganchar a la trama, Kaori vuelve a tener celos, surge una nueva novia para Ryô y todas esas cosas que pasan una y otra vez en esta serie y, a pesar de esa repetición, sorprendentemente, Hojo es capaz de sorprendernos (disculpenme por la rebuznancia) una y otra vez… Y eso que cuenta la misma historia una y otra vez… Les cuento, de alguna forma (esto es lo que suele cambiar en la historia) una chica con problemas llega hasta Ryô y Kaori, Ryô intenta ligar con ella, Kaori se pone celosa e intenta evitarlo, Ryô resuelve el problema y se vuelve con Kaori… Fijense que es una y otra vez lo mismo, pues siempre encuentra alguna forma nueva de sorprenderte. Grandiosa es una definición que se queda escasa para esta serie.

Como dirían los Usamericanos, esta serie es un “must-have”…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Family Compo 8 y City Hunter 21

  1. Pingback: Anime Planet » Family Compo 8 y City Hunter 21

Los comentarios están cerrados.