Orion 3 y The Flash 9

Y… dos cosas más de Planeta.

orion-3.jpgClásicos DC: Orion 3

Guión: Walter Simonson
Dibujo: Walter Simonson, John Byrne, Varios Autores
Entintado: Walter Simonson, Varios Autores
Color: Tatjana Wood
Correspondencia Original: Orion 11, 12, 13, 14, 15

El tercer tomo de Clásicos DC: Orión empieza con una momento tan impactante como lo fue el final del combate entre Darkseid y Orión en el primer libro. Por si fuera poco, a lo largo de las historias incluidas en este volumen aparecerá la mismísima Liga de la Justicia. En el apartado creativo Walter Simonson cuenta con la ayuda a los lápices de John Byrne. Además, autores de la talla de Jim Lee y John Paul Leon se encargan de los complementos. Un número antológico.

Precio : 7.5 €

Francamente, de los tres números publicados hasta el momento del Orion de Walter Simonson, es, con muchísima diferencia el que más me ha gustado… ¿será culpa de Byrne? Nahhhh, ¿cómo va a ser eso? Pues bien, si no es eso… ¿qué tendrá la culpa de que me haya gustado más que los otros? Supongo que será la historia en sí misma. Probablemente el segundo ya me gustaba más que el primero… y esto sigue subiendo de intensidad… Aunque… ¿no habrá subido demasiado en este número? ¿Podrá mantenerla o descenderá nuevamente el nivel? Dado que sólo son 25 números… supongo que la segunda opción será la buena.

flash-9.jpgThe Flash 9

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Howard Porter
Entintado: Livesay
Color: James Sinclair

Correspondencia Original: The Flash 209

En cambio, esta serie, hasta dentro de… ehmm, pues no lo sé, si fuesen números USA lo sabría, 16 números más subiendo la intensidad. Los últimos de este segundo volumen son más que olvidables. En este número, Wally se tiene que enfrentar con una JLA que ha descubierto que han borrado parte de sus recuerdos y no les ha gustado nada… sobre todo a alguno de ellos… Para descubrir por qué no les ha gustado que jueguen con su mente, tendréis que leer Identity Crisis (añadir risa malvada). Probablemente, de los siguientes 16 números, este sea el más flojo de todos, pero oye… ¡¡Superman tiene un gran protagonismo!! Eso salva cualquier colección.

Nada más.
Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...