Repaso via pedido del Previews de agosto 3 de 3

Y como los últimos serán los primeros… ¡¡los míos!!

previews-agosto-003.jpg

Empiezo por Marvel que son menos (este mes no hay demasiado de nada, en fin…), concretamente, tres…

Daily Bugle – Civil War: ya sabéis, un periódico centrado en la Civil War (igual que el que había salido durante House of M), está bien, pero vamos… menos mal que sólo cuesta eso.
Civil War #3: lo voy a decir yo que no hay duda de mis preferencias… esta mini-serie es cojonuda, de lo mejorcito que he leído en muuuucho tiempo. Tiene cada momentazo… espero que Marvel aproveche el camino que están marcando en esta serie para su futuro, con el gran despliegue que está haciendo Millar sería un desperdicio el no seguir este camino. Por cierto, si queréis repasar mis posts anteriores, podréis descubrir que lo que sucede en la última página lo anuncié yo hace varios meses… incluso, probablemente, antes de que saliese publicado el primer número de la serie. No, no me estoy tirando flores.
The New Avengers 22: otro personaje que actua como debería, en este caso, Luke Cage. Me encanta ver a Iron Man y a Ms. Marvel como lo que realmente son, unos babosos que sólo hacen caso al gobierno (¿a que no sabéis de qué lado estoy yo?) XD

Vamos con DC…

Justice League of America #0: Me gusta muchísimo Brad Meltzer, este número es un ejemplo de cómo debería ser un número de presentación de una serie. A través de varios saltos en el tiempo, vamos viendo cómo Superman, Batman y Wonder Woman se han ido encontrando durante los años para decidir el futuro de la Liga, desde las dudas iniciales sobre su formación, pasando por momentos divertidos, hasta situaciones que se desarrollarán en el futuro… Es un grandísimo primer número, a ver cómo siguen. Lo que queda muy claro en este número es que Wonder Woman ha vuelto a ser un miembro fundador de la Liga. Aún no sé si eso es bueno o es malo.
Secret Six #2: es mala, muy mala. Menos mal que sólo son seis números, que si no… Buff, habría que huir de ella como de… no sé, de algo muy malo y de lo que habría que huir. Con lo bien que estuvo la miniserie de Villains United y lo mala que está resultando esta.
Superman/Batman #28: pues… no sé. Sólo llevan un número y, la verdad, no sé qué esperar, puede resultar una cosa muy interesante o lo peor que se haya visto en años, lo que no sé es qué tal casará con la nueva serie del Marciano…
Hawkgirl #54: y sigue… hombre, este ha resultado un poco más interesante que los anteriores, pero… no me acaba de convencer. Ni Simonson ni Chaykin están dando lo mejor de ellos, y esa escena homenaje al Thor del primero, en fin… A ver si alguien sabe aclarármelo… al finalizar las Infinite Crisis, el personaje que regresa del espacio es Hawkman, no Hawkgirl… así que… ¿dónde está Hawkman y por qué ha desaparecido? ¿Y por qué no le extraña a nadie? Si es que no puede ser…
Green Arrow #64: Y esta sigue con sus zombies y sus cosas… Hasta el momento está resultando interesante, pero… no sé. Al menos ha reaparecido uno de los personajes que llevaban un año por ahí perdidos.
Action Comics #841: Primer número de Busiek y Pachecho y… ¡¡la cara de Superman cambia de una página a otra!! Es que parece un número realizado por distintos dibujantes… ¿La historia? Bueno… a Clark le va todo mal porque Superman no puede detenerse en ningún momento, pero su esposa es maravillosa y tal y le saca de todos los problemas que tiene. Ahh, y además, supuestamente, porque el dibujo… en fin… está muy buena.
Superman #654: a Busiek y a Nicieza se les ha ocurrido que la gente de Metropolis puede tener dudas sobre la identidad de Superman, concretamente, sobre si es el verdadero Superman o no y claro, entonces aparece un extraterrestre malvado que quiere acabar con la Tierra y con sus héroes… A ver qué tal siguen.

Y para finalizar… el más uno:

Top Ten – Beyond the farhest precint: todavía no he tenido tiempo de leerlo entero… el primer vistazo tiene buena pinta, dibujos de Ordway y tal, pero bueno… no sé qué tal será el guión de ese chico que no es Alan Moore… Eso sí, continuan apareciendo mogollón de personajes secundarios por las páginas, así que parece que eso no se ha perdido.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Repaso via pedido del Previews de agosto 3 de 3

  1. Ha sido un hallazgo. Estaba buscando Blogs de temas que me interesan pero cuya temática no toque en el mío. La idea es referirlos en el próximo BlogDay 2006. Y me he encontrado el tuyo.

    Yo soy un veterano aficionado a los cómics, prácticamente retirado, por lo que ha sido un delicia ver como se mueven los expertos y por donde va la actualidad.

    Con tu permiso, te incluyo en mi lista para el dia 31.

    Enhorabuena por tu blog.

Los comentarios están cerrados.