Repaso vía pedido del Previews de agosto 1 de 3

Y como todos los meses, empezaré por los de mi primo.

previews-agosto-001.jpg
Empiezo por DC que son ocho…

Flash, the fastest man alive #2: ¿recuerdan lo que les decía sobre Bart? Pues eso, no creo que aguante mucho como personaje protagonista, así que si les gusta… Vayan despidiéndose de él. Casi tan mala como el One Year Later de Nightwing… y eso son palabras mayores.
Supergirl and the Legion of Super-Heroes #20: Pues… no sé, no me convence demasiado, pero vamos, igual es cosa mía. Creo que la llegada de Supergirl ha empeorado la serie. Lástima.
Teen Titans #37: ¿Por qué las portadas de esta serie no tienen nada que ver con su interior? ¿Algún problema de Johns y Daniel? No sé, pero la mayoría de las series de DC después del ONL me están decepcionando mucho. En este número… sigue la presentación de la nueva/vieja Doom Patrol… ahh, y una escena, supuestamente muy emotiva, de Cyborg que da verguenza ajena.
Outsiders #38: Una pregunta… ¿por qué Mallah y el Cerebro que aparecen en esta serie son totalmente distintos a los Mallah y Cerebro que aparecen en los Teen Titans? ¿Tan difícil es ponerse de acuerdo unos con otros? ¿O es que ya están preparando otras Crisis? Joer, pero qué mala es esta serie.
JSA #87: el final del despropósito. Se cierra la serie momentaneamente y ya se anuncia en la última página su futuro regreso. Bahh, no merece la pena.
Nightwing #122: Con esta ni me molesto, sigue igual de mal.
Supergirl #7 & 8: a ver… si Supergirl está en el futuro, ¿cómo puede estar al ¿mismo tiempo? en el presente? ¿Se han dado cuenta de que Supergirl en el futuro no funcionaría? Bahh, paso, de verdad que paso.

Vamos con Marvel… que son nueve más uno…

Eternals #2: de todo lo que he leído hasta ahora, lo mejor. Sigue la intriga… ¿qué le ha pasado a los Eternos y quién se lo ha hecho? Tengo sospechas, pero… aún es pronto para confirmarlas.
X-Men Fairy Tales #3: esta serie es rarísima pero me encanta. Sí, lo sé, eso ya le dije el mes pasado, pero sigo pensando lo mismo. En esta ocasión, un caballero, un sastre y una princesa embrujada… ¡¡Con dibujos de Sienkiewicz!!
Storm #6: final abierto y… ¡¡qué bonito es el primer amor!!
New Excalibur #9: en el anterior aparecía Mariposa, en este aparece… ¿cómo se llamaba en español? ¿Cámara? El pavo este del boquete en el pecho… si es que los guionistas saben como hacer la serie interesante.
X-Factor #9: ¡¡por fín!! El único guionista que logra que sus personajes actuen de una forma normal respecto a la ley que surge en Civil War… Sólo por eso, retiro todo lo malo que había dicho sobre el Factor-X de Peter David.
X-Men #188 & 189: ¡¡el futuro ha llegado a los mutantes!! ¡¡Y ya estoy deseando que se vayan Carey y Bachalo!! Un dibujo más que horrible que no le hace ningún bien al flojísimo guión de Carey… ¿Recordáis Force Works? Pues… lo mismo pero con mutantes. Ahh sí, que se me olvidaba, ¡¡la mejor resurrección de todos los tiempos!! Cuando el Hombre de Hielo le dice a Estrella del Norte que le había visto morir, este le responde: “la muerte es un estado mental”. Toma explicación filosófica…
Uncanny X-Men #475 & 476: ¡¡el futuro ha llegado a los mutantes!! Y aunque no es nada del otro mundo, le da mil vueltas a la otra colección. ¡¡Los Uncanny X-Men se marchan al espacio!! Y todos tienen oscuros pasados y secretos ocultos… Bahh, venga, esta sí que me apetece seguir leyéndola.

Y el más uno…

X-Men: Deadly Genesis: ya sabéis, la serie limitada que hizo que le diesen los guiones de Uncanny a Brubaker… me ha gustado, eso sí, tuve que poner bastante de mi parte, porque coño, hay cosas que es mejor… no tomarse demasiado en serio, pero bueno, se lee muy agradablemente y el dibujo no está mal del todo. Tá bien.
Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...