Clasicos DC: Orion 2 y Nuevos Titanes 8

Y… ya estamos aquí de nuevo con otros cómics provenientes de los USA… Dos cásicos en toda regla, sobre todo uno de ellos, el otro…

orion2.jpgOrion 2

Guión: Walter Simonson
Dibujo: Walter Simonson Y Varios
Entintado: Walter Simonson
Color: Sherilyn Van Valkenburgh, Tatjana Wood
Correspondencia Original: Orion 6-10

Ha llegado el momento de afrontar las consecuencias del impresionante final acaecido en el número anterior. Los seguidores de Darkseid harán lo imposible por hacer frente a Orión cuando este se convierta en señor de Apokolips y conozca a un nuevo personaje, la misteriosa Mortala, que se suma a la saga del Cuarto Mundo. Además, en este número encontraréis una serie de complementos realizados por autores de la talla de Erik Larsen, Howard Chaykin, Rob Liefeld y Arthur Adams.

Precio : 7.50 €

Y seguimos con este “clásico” de DC, en fin… ¿No os recuerda a Thor? Joer, muere el padre, el hijo tiene que hacerse cargo de su trono, el otro hijo no está de acuerdo y lo quiere para sí mismo… Vamos, que no hay que ser demasiado inteligente para ver de dónde ha sacado/reciclado sus ideas Walter Simonson. Las historias de complemento son bastante curiosas… y los autores que las realizan son de primer orden… Incluso él (no confundir con Él) se anima a hacer una junto a… ¡¡Jeph Loeb!!. Vamos, que no está mal, pero tampoco me mata. Otra que se salva por ser limitada.

nuevos-titanes-8.jpgClásicos DC: Nuevos Titanes 8

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: George Perez
Entintado: Romeo Thangal
Color: Carl Gafford, Adrienne Roy

Correspondencia Original: The New Teen Titans 25,26,27, The New Teen Titans Annual 1

Este número de Clásicos DC: Nuevos Titanes refleja uno de los momentos más importantes en toda la historia de la colección, sobre todo por la repercusión mediática que acarreó en el momento de su publicación gracias a la historia sobre el consumo de drogas a la que se enfrentan los Titanes, con todo el sabor amargo de una cruda realidad. Aparte de esto, se incluye el primer anual de la serie donde se concluye la épica historia iniciada en el tomo anterior con la hermana de Starfire. Un número realmente imprescindible.

Precio : 7.50 €
Joer, qué envidia me da la gente que no haya leído estos números… Los números del espacio con la hermana de Starfire, las drogas, Speedy y la aparición de Terra… Los mejores cómics de su época y los que mejor han superado el paso del tiempo. ¿Se nota que me gustan?

Y todo lo que queda… si es que se me ponen los dientes largos sólo de pensarlo. El mejor Wolfman y el mejor Perez que se han visto juntos para realizar esta peazo de serie… Pero qué grande…

Lo sé, lo sé, no he hablado de nada de lo que pasa en este cómic, compradlo y disfrutadlo… Os gustará, os lo aseguro.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...