Bleach 3 y Saint Seiya Episodio G 8

Dos mangas de Glenat, curiosamente relaccionados…

bleach3.jpgBleach 3

Guión: Tite Kubo
Dibujo: Tite Kubo
Entintado: Tite Kubo

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
Bleach es el manga que ha arrasado en Japón y que todos los otakus reclaman desde hace meses. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Precio : 7.50 €

De los seis primeros números de Bleach, más o menos, quizás, aparte del primero, sea el más importante… En este número se conoce en mayor profundidad al protagonista, Ichigo Kurosaki y se conoce un hecho que marcó profundamente a la familia Kurosaki, la muerte de su madre y las circunstancias que acompañaron a la misma. Probablemente sea uno de los números más emotivos de la serie (y uno de mis favoritos, ya que estamos). Me sorprende bastante la velocidad con la que está publicando Glenat esta serie… Vamos, no han pasado (ni de coña) tres meses desde que se publicó el primero… (Nota para los lectores, aunque esto aparezca en agosto, hace bastantes días que tengo este número en casa). Espero que sigan a esta velocidad, al menos al principio para ir recortando la diferencia con Japón.

saisei8.jpgSaint Seiya Episodio G 8

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Megumu Okada
Entintado: Megumu Okada
Color: Megumu Okada

Basado en la exitosa serie Saint Seiya (conocida también como “Los caballeros del Zodíaco”), Saint Seiya Episodio G es una precuela que nos llega de manos de Masami Kurumada,aunque con ilustraciones de Megumu
Okada, una joven promesa del manga. Situado temporalmente unos siete años antes del torneo intergaláctico, el Episodio G se centra en los caballeros dorados. La colección sigue abierta en Japón y tiene un estilo espectacular que hará las delicias de los fans de esta cañera serie.

Precio : 8.95 €

Ehmm… he sufrido un shock con este número, me he enterado que en mi librería habitual hay más tomos reservados de esta serie que de… ¡¡Bleach!! Me he quedado sorprendido… si es que es malo, coño, es malo. Ni siquiera el factor nostalgia lo salva de lo malo que es… Al igual que en Homunculus, no se puede decir que sucedan excesivas cosas en este número… Se podría resumir, intentando que no haya demasiados spoilers, diciendo que un caballero de oro se enfrenta al padre de los dioses… y poco más, lo demás es todo paja. ¿Alguien sabe si han cerrado esta serie en Japón o si siguen tirando del título?
Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

20 pensamientos en “Bleach 3 y Saint Seiya Episodio G 8

  1. “shinigami (ángel de la muerte)” Psss, aprovechando que tengo tiempo libre, podria discutirse esa traduccion :-). Yo diria mas bien que son una especie de Valquirias ( y Valquirios, claro ) algo chulos :-). Por cierto, ¿se sabe algo de una edicion en castellano del anime?

  2. Venga, vamos a discutirlo… XD

    También me pareció bastante curioso cuando lo leí, pero… se me pasó comentarlo. Es más, si en todos los sitios aparecen como una especie de dioses de la muerte, aunque me gusta bastante eso de valquiri@s…

    Yo no sé nada de nada, pero espero que se relajen y no empiecen a hacer tanto relleno (que por desgracia ya están haciendo en Japón) como en el de Naruto…

  3. A mi me gusta lo de dios de la muerte … El relleno de Bleach a mi me entretiene ^Û. Mejor eso que alargar las peleas tipo db o hacer lo que en Naruto.

  4. Por curiosidad miré en Edict el significado de shinigami:
    死神: しにがみ (n) (god of) death
    El primer kanji significa “muerte, morir” y el segundo, “dioses, mente, alma”
    Así que por eso aparecen como dioses de la muerte.

    ¿Y qué opinas del Saint Seiya original? No sé si ir comprando poco a poco los 28 tomos. El anime me gustaba cuando lo emitieron en televisión, pero me perdí muchos episodios y ya casi ni me acuerdo de los que vi. Sé que me gustaba el caballero Fenix y me acuerdo de Pegasus y Andrómeda y poco más.

  5. Se me pasó decir que shinigami se escribe con dos kanjis, por si no podeis ver los caracteres japoneses.

  6. Ah, otra cosa, sobre los rellenos, ¿y no podrían irse de vacaiones mientras no puedan continuar sin rellenos?

  7. Trotty: el relleno de Bleach es, hasta el momento, infinitamente superior al de Naruto, el problema es que ya han fastidiado un par de momentazos que iban a ser espectaculares (el regreso de Rukia y cosas así).

    Teodoro: sip, si lo llamamos dios de la muerte y santas pascuas, la culpa es de Lamastelle que tiene tiempo libre… :P
    El Saint Seiya original… hombre, yo lo tengo y seguro que te gustaría mucho más que este, entre otras cosas, porque al poco de leerlo empezarías a recordar cosas y entraría en juego el factor nostalgia… XD
    Por cierto, he visto que tienes un post en borradores, por mi no te cortes y publícalo cuando quieras, ehh… ;D

  8. Pero se puede saber…? La verdad que tu “bleach”, osease, algo que se ve en cada dia a dia, con el los tipicos angeles de la muerte, el chico sin padres el,hecho que tiene que sobrevivir, (es que en serio, hay como 20 comics con el mismo plot), no se compara ni en lo ma sminimo a les chavaliers! En serio, pare alguien que dicese ser un adito a comisc, tienes mal gusto, pero simempre encontramos suciedad en el camino, no es cierto Shaka? Y no, Saint Sieya ha sido un exito en japon, como lo sera en cualquier sito en donde se publique, ya que en un TESORO Del CIELO!

  9. Sí, se puede saber. Primero, un poquito de educación, coño.
    Primero de todo, no es mi “Bleach”.
    Segundo, el Saint Seiya (a ver si aprendemos a escribirlo, ya que estamos) original sí es un clásico y está de puta madre. Pero el Episodio G es una bazofia, total y absoluta.
    A ver si aprendemos a escribir y a no tocar los huevos.

  10. Oye una pregunta ¿Saben si el manga del episodio G a finalizado en Japón?

  11. Oye una pregunta ¿Sabe alguien si el manga del episodio G a finalizado en Japón?

  12. yo digo los caballeros del zodiaco en la saga de ades:que uno de los que mas se destaco de todos lo caballeros del zodiaco bueno fue mu de aries porque en las 12 casas del zodiaco no peleaba en los capitulos era muy callado ,y géminiscreia que el mejor era afrodita en las 12 casas del zodiaco pero en la saga de ades pudo vencerlo a afrodita y a cáncer,yo lei una vez un comentario de mu de aries y decia que no era poderoso que no pasaba de ganarle a afrodita y a cáncer pero no si el pone todo su poder puede hacer muchas cosas sorprendentes y le gano a mas que a afrodita y a cáncer le gano a otro espectro mas,y dicen que no es fuerte porque géminis bloqueo el ataque que le mando mu de aries pero estaba cansado de pelear con afrodita y cáncer ensima de que su maestro mu de aries lo golpeo estaba cansado pero si los dos ponen toda su energiapara mi gana mu de aries para mi es uno de los mas poderosos tambien su maestro mu de aries cuando pelea con géminis que eran los dos jovenes ,los dos esplotan y se van a otro lado ,luego cuando los hacen ver esta el maestro de mu de aries y el viejo maestro géminis ,y géminis esta tirado y el maestro de mu de aries todavia esta en pie y en perfectas condiciones ,encambio el viejo maestro jéminis esta tirado cansado parecia que ya no daba mas,pero me sorprendio la tecnica del viejo maestro géminis de estar todos esos años en la cascada………………….bueno para el inventor de esto espero no importa que pase que siga escribiendo….pero que no haga cosas malas en los dibujos como que digamos que seiya o cualquiera de los amigos se buelvan los mas poderosos o algo asi …………pero lo de ades estubo bueno o lo de shioga pero yo quiero decir que por ejemplo mu de aries pele mas tenga mas poderes o tambien shaka de virgo pero yo soy del signo sagitario soy kevin vivo en argentina en tucuman en la capital en el barrio el bosque en manuel alberti 452 y tengo muchas ideas de capitulos para los caballeros del zodiaco y como hacer para que los chicos lo vean mas y todos lo horarios en donde casi todos los chicos estan viendo televicion como a la noche cuando no los dejan jugar como a las 10 de la noche

  13. yo creo que en la saga de ades virgo fue tambien el que mas se destaco con mu de aries porque es muy callado pelea muy bien tiene muchos poderes buenos y ojala que siga viviendo y que agan que el i mu de aries pelen mas demuestren todos sus podere yo soy de sagitaro pero me gusta mucho su armadura es la mas buena de todas pelea muy pero muy bien ojala que sigan asi inventando mas no importa lo que pase pero que no agan que seiya o los amigos le ganen a mu de aries o a shaka de virgo bueno si estubo bueno lo de shiryu en las 12 casas del zodiaco pero no duro mucho y lo de androme que se convirtiera en ades en la saga de ades de kevin damián abrrionuevo vivo en argentina en tucuman en la capital en el barrio el bosque 452 en una puerta blanca la 3 casa y tengo muchas ideas buenas para la serie como el horario como el horario puede ser cuando los chicos dejen de jugar como a las 10 o 11 no a las doce porque nadie los va a ver porque ven dragon ball z o sino pero si lo pones a ver mejor a los caballeros del zodiaco desde el principio y a dragon ball z desde el principio los caballeros del zodiaco les re ganan lo van a hacer pasar verguenza a dragon ball z de tanto que le va a ganar los caballeros del zodiaco si el inventos de dragon ball z akira torishama le va a da verguenza de tanto que le van a ganar los caballeros del zodiaco pero los libros que me hiso ver mi tio que se leen de derecha a isquierda aca lo leemos de izquierda a derecha pero lo mismo no importa asi leen ustedes y asi lo tienen que publicar nada de cambios debe haber ojala que me escriban [No somos una página de contactos] juti es mi apodo y kevin es mi nombre bueno chau esto es lo que opino de la serie es la mejor que conoci con los mejores dibujos y las mejores historias

Los comentarios están cerrados.