Batman 2 y The Flash 8

En fin, dos series regulares, una muy buena y otra no tanto… sí, van en el mismo orden que las comento.

flash08.jpgThe Flash Nº 08

Geoff Johns / Howard Porter

Edición Original: Flash Nº 208 USA

Resumen: Un nuevo giro en la vida de nuestro héroe favorito, que es tan sorprendente como inspirador. Nueva etapa de Flash en formato comic-book que Planeta DeAgostini inicia en serie regular para la edición española con el nº 201 USA.

Precio: 1,95 €

Este número está preparando los que le seguirán, es decir, un número más importante por lo que le seguirá que por sí mismo… Wally tiene que aclararse con Jay y con Bart, la JLA (sin Batman) le pide explicaciones a Flash sobre lo que ha pasado y… se empiezan a ver los primeros movimientos en la guerra de villanos. Mucho ojo con James Jesse… el Trickster original, ya veréis, ya… Ahh, y el nuevo museo dedicado a Flash y… que sí, coño, que sí, que me encanta esta serie.

En cambio la siguiente…

*———-*

batman02.jpgBatman Nº 02

Guión: Andersen Gabrych, Juud Winick, A.j. Lieberman, Archie Goodwin
Dibujo: Pete Woods, Al Barrionuevo, Dustin Nguyen, Marshall Rogers
Entintado: Cam Smith, Francis Portela, Richard Friend, Bob Wiaceck
Color: Jason Wright, Brad Anderson, Alex Sinclair, Danny Vozzo

Edición Original: Detective Comics Nº 792, Gotham Knights Nº 51, Batman Nº 627, Legends of Dark Knight Nº 132 USA

Resumen: Batman no es un héroe al uso. No tiene poderes especiales, ni viene de otro planeta. Lo único que lo distingue de otros seres humanos es que dispone de una enorme fortuna, que le permite construirse todo tipo de interesantes artilugios que lo ayudan a luchar contra el mal. Ha consagrado su vida a luchar contra el crimen, en un intento por borrar su culpabilidad tras el asesinato de sus padres a manos de un vulgar ladrón. Es un héroe gris, al que no siempre mueven los motivos más altruistas pero con el que, sin duda, todos podemos identificarnos. Y ésta es una magnífica oportunidad para saber más sobre el hombre murciélago.

Precio: 5,95 €

Ni pies ni cabeza, no tiene ni pies ni cabeza. A ver, yo compro este cómic para mi primo mes trás mes. Creo recordar que el mes pasado apareció el primero… pues bien, NO recuerdo absolutamente nada del mismo y como no puedo cogerlo para (h)ojearlo y saber qué había sucedido en el anterior, me encuentro con que… no sé de qué vá ninguna de las historias… en fin… que sí, que será culpa mía, pero, sobre todo, me gusta ese texto en el artículo (¡¡sí, el número 2 trae artículo!!) que dice que las historias avanzan en paralelo y por eso las publican así… Así, ¿cómo? Sin una triste página que separe unas de otras y te puedas enterar dónde acaba una y comienza otra? Porque en este número no deben tener problemas de páginas, ¿no? Un artículo y las portadas… En fin, mejor lo dejo.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Batman 2 y The Flash 8

  1. Asi que “lo único que lo distingue de otros seres humanos es que dispone de una enorme fortuna” … Que tristes son los resumenes de Planeta.

    A mi la de Flash tambien me está encantando (aunque el arco de entrada en grapa me parecio lo mas flojo de Johns en la serie).

  2. Jackal: ¡¡¡Joer, es que aunque sea una mísera página de relleno con un dibujo horrible!!! Además, como la calidad es TAN grande y los dibujantes TAN maravillosos, no tienes ni puta idea de dónde termina uno y dónde empieza el otro… Manda cojones…

    Trotty: Eyyy, es que Planeta ha clavado lo que resume a la perfección a Batman… ¡¡El dinero!! Qué tontería es esa de los padres y tal… lo importante es el dinero que tiene para hacerse los juguetes… Y Flash… cuando empiece la guerra de villanos y reviente todo ya verás qué gozada, ya verás…

Los comentarios están cerrados.