Superman Returns: una visión positiva.

Por qué el mundo sí necesita a Superman

1.jpg

El otro día fui a ver Superman Returns, y he de decir que me gustó. La contraposición de post acerca de Superman en este mismo blog me hace preguntarme… ¿Por qué me gustó Superman?

La película no se me hizo larga (dura dos horas, creo), y empieza muy emocionante, con la música de Superman y las letras en el espacio… los pelos de punta. La parte en la que cuentan los orígenes de Superman no se hace pesada, creo que no llega a los veinte minutos, y no una hora como había oído. El resto de la película transcurre bien.

21.jpg

Los personajes… Clark Kent / Superman. Está bien. No es Christopher Reeve, pero no es tan malo como me esperaba. Lois Lane… Su papel me pasó un poco inadvertido. Me pareció algo sosa, al igual que el resto de personajes, excepto Lex Luthor. Lo siento, pero tengo predilección por este personaje, y además, Kevin Spacey es uno de mis actores favoritos. Sus apariciones me gustaron mucho, engañando a la viuda para quedarse con el dinero, yendo a la Fortaleza de la soledad para robar los cristales, y planeando sus maquiavélicos planes casi en la anonimia, como deberían hacer todos los villanos. Nada de llevar al héroe al lugar para contar los planes antes de realizarlos. De hecho, si Lois no entra por casualidad al barco, Lex lo hubiera hecho todo sin que nadie se enterara. Y por si el héroe se entera, tiene una segunda opción, la kriptonita que roba y con la que envuelve el cristal para ponerle las cosas difíciles a Superman.

5.jpg

Otro tema es el del hijo de Lois. Bueno, ni me gusta ni me disgusta. Lo que no me gustó fue el final de la película. Un poco soso.

En resumen, y si como ya he dicho, la mayoría de cosas me parecieron sosas, os estaréis preguntando por qué me gustó la película. Pues supongo que influenció, y mucho, que me esperara lo peor de lo peor. Y que me conformaba con ver a Lex Luthor, y con lo más emocionante de la película que fue el rescate del avión, y la música, sobre todo la música.

31.jpg

3 pensamientos en “Superman Returns: una visión positiva.

  1. Creo que si pensamos que el mejor superman era Christoper Reeve lo unico que hacemos es vivir en el pasado,es verdad que el anterior superman fue grandioso pero no podemos vivir siempre con esa imagen al fin y al cabo solo es una pelicula, ademas de que me da tristeza de que mucha gente se deja llevar por los comentarios de mucha gente de que la pelicula es un fiasco, yo creo que la gente que hace caso a esos comentarios no tiene criterio propio, lo mejor es ver las cosas (en este caso la pelicula y tener una opinion propia y no dejarse llevar por la gente), lo cierto es que hay que dar paso a las nuevas generaciones de actores y no encacillarnos con uno solo
    En lo particular la pelicula me gusto, creo que se muestra gran parte como es el hombre de acero

  2. En primer lugar, no pensé en Christopher Reeve, en segundo lugar no he leído la opinión de nadie antes de hacer la mía, en tercer lugar siempre espero a ver la película antes de tener una opinión, y en cuarto lugar, no deberías juzgar la opinión de los demás.

    Para gustos los colores.

Los comentarios están cerrados.