Hungry Heart 4 y City Hunter 20

Dos mangas, uno deportivo (y van…) y otro… otro… otro cuyas apariciones se espacian demasiado en el tiempo.

hh4.jpgHungry Heart 4

Guión: Yoichi Takahashi
Dibujo: Yoichi Takahashi
Entintado: Yoichi Takahashi
En su impresionante debut, Kyosuke ha marcado 3 goles, probando que su nivel es cercano al de un jugador de serie A… pero nuevamente vuelven a aparecer las constantes comparaciones y burlas con su hermano mayor… Ahora todos miran con expectativa y curiosidad a Kyosuke… ¡¿Será este el principio de un segundo incidente?!

Precio : 8.00 €
Y el Joyo Akaenogaka llega a la final del Torneo Intercolegial para enfrentarse a la horrible verdad… el “rey” Kokuroyu es brutalmente superior al Akaenogaka… si esto hubiese sucedido antes de que leyese el último pack aparecido de Slam Dunk me hubiese sorprendido… como no ha sido así, estoy dudando si gritar plagio o algo así… Pero… ¿para qué? Como el tiempo es oro, se acaba el campeonato intercolegial… ¡¡e inmediatamente comienza el siguiente!! ¡¡Viva la velocidad!! Si es que a veces se pasan de rápidos…
cityhunter20.jpgCity Hunter 20

Guión: Tsukasa Hojo
Dibujo: Tsukasa Hojo
Entintado: Tsukasa Hojo
Ryô Saeba, conocido como City Hunter, es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. En una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste se niega en rotundo. Ésa seria la últimanoche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. Pero ella para olvidar su dolor, desea retomar el trabajo de su hermano y ser socia de Ryô.

Precio : 6 €
Y… Ryô sigue con sus problemas… en fin… después de que lo hipnotizasen, pero, a pesar de haber perdido su habitual potencia, eso no le impide ser el mejor en su trabajo. Y su trabajo, al menos para él, es muy agradable. Sigue intentando ayudar al “culito volador” y después… una historia intimista protagonizada por Kaori y su… ¿hermana? Una hermana que intentará que Ryô la deje marchar para que pueda vivir una vida como la suya, pero… ¿querrá marcharse Kaori?

City Hunter sigue siendo de lo mejor que se está publicando en este momento y Hungry Heart… bueno, sólo son seis, así que me faltan dos…

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...