Repaso vía pedido del Previews julio: 3 de 3

Y finalizo con los míos…

Once (más uno) de DC y dos de Marvel.

previews-julio-003.jpgEmpiezo por DC que son muchos menos…

Civil War #2: ¿recuerdan aquello que decían de que esta serie se podía seguir leyendo únicamente la serie principal? Perdónenme que me ría. Si quieres saber qué pasa con los 4F tienes que leer los 4F, si quieres saber qué pasa con el Capitán América (o cualquier otro miembro de Los Vengadores) tienes que leer los Vengadores, lo mismo para Spider-Man, Thunderbolts o cualquiera que se les ocurra. Sí, aquí se verán los momentos culminantes (espero) pero… como que me toca mucho las narices este método. Bueno, no este método, si no las mentiras que lo acompañan. ¿El número? Pasable, buenos momentos puntuales, pero se queda cojo al faltarle lo interesante, a la reacción de los héroes me refiero.
Fantastic Four #538: y aquí se puede ver a qué me estaba refiriendo un poco más arriba. Por lo que parece, ni Sue ni Ben (Johnny sigue en coma, así que no puede opinar) están de acuerdo con la postura que ha tomado Reed Richards, y esto ni siquiera se puede intuir en las pocas páginas en las que los 4F tienen protagonismo en el Civil War 2, pero si se quiere ver lo que piensan los miembros de los 4F hay que comprar, por narices, este número. Es curioso, me ha gustado bastante más este número que todo lo anterior de Stracz en los 4F…

Vamos con DC…

Brave New World #1: esta es una forma cojonuda de presentar la nuevas series… en los USA. Porque los que tenemos que pedir vía Previews no podemos hacer caso de lo que aquí aparece, por la sencilla razón de que, el día que salió este especial, ya era tarde para pedir muchas de estas series. Si hubiese tenido tiempo, probablemente hubiese picado con Uncle Sam and the Freedom Fighters y The Trials of Shazam… como no llegó a tiempo, no he pedido ninguna.
All Star Superman #4: este número está dedicado a Jotacé, lo que pasa es que todavía no he encontrado dónde está la dedicatoria… Número total y absolutamente centrado en Jimmy Olsen y sus cosas… y lo que te puedes reir con él. ¡¡Qué gran serie!!
Justice #6: Lentos, pero seguros, Ross y Krueger siguen con esta historia fuera de continuidad de la JLA… Estamos en la mitad y parece que, dentro de nada, tendría que iniciarse el contraataque de la Liga, ya veremos… La historia lenta y el dibujo muy bueno.
Hawkgirl #53: porque sé que Chaykin se está a punto de ir, que si no la abandonaba ya mismo. La mayor decepción (junto a Nightwing) de las series One year later. Los autores, Simonson y Chaykin no hacen honor a su nombre. Horrible y necesitada de un cambio.
Green Arrow #63: Winick sigue con paso firme su andadura en la serie, sin prisas pero sin pausa sigue situando a Oliver y a Star City después del salto de un año… Finaliza el enfrentamiento con Deathstroke y ahora tiene que enfrentarse a… ¿vampiros?
JSA #86: ehmm, por favor, ¡¡qué la cierren ya!! ¡¡No queremos sufrir más!! Nos da igual el pasado de El fantasma caballero, queremos que los personajes descansen una temporada y que vuelvan renovados y descansados. De verdad, paren de una vez.
Superman/Batman #26: el número que más se ha retrasado… El número realizado por 26 autores en honor del hijo fallecido de Jeph Loeb, Sam. En una emotiva historia, Robin recuerda y se despide de su gran amigo, Conner “Superboy” Kent. En otra, aún más emotiva, Jeph Loeb y Tim Sale introducen al hijo del primero en la mitología de Superman… Es digna de leerse, en serio.
Superman/Batman #27: y por seguir tocando las narices, ahora toca una historia de relleno dibujada por Kevin Maguire… Está bien, pero vamos… entre el retraso y tal… ¿no fueron capaces de terminar su primer número a tiempo? ¡¡Qué miedo da el nuevo equipo creativo!!
Action Comics #839, Superman #654 & Action Comics #840: las tres últimas partes de Up, up, and away!… Superman recupera sus poderes y tiene que volver a acostumbrarse a ellos. Todo cambia para que todo siga igual… Aún no han anunciado el embarazo de Lois, todo llegará…

Y para finalizar… el más uno:

Superman: Cover To Cover: las ¿mejores? portadas de Superman a lo largo de los años. Tengo que decir algo, me parece que hay excesivas portadas de Jim Lee y Ed McGuinness y pocas de Byrne, aparte de eso… ¡Qué gran dibujante era Neal Adams! ¡Qué pedazo de portadas!

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews julio: 3 de 3

  1. ¿Por que me sigo leyendo tus posts de previews? Siempre me acabo comiendo varios spoilers T_T.
    No sabía lo del hijo de Loeb … Que cosa más triste.

  2. Ehmm… a ver, ¿varios spoilers? Lo único que puede ser considerado como spoiler es lo de Conner… y sólo digo que se despiden de él… ¿quién dice que no se ha ido de viaje o algo así? O:D
    Lo que pasa es que la gente es muy mal pensada… y ve cosas donde no las hay…

Los comentarios están cerrados.