Hellblazer 8 y Transformers: La nueva generación 1

Hay series que… Cuando Zinco cerraba series siempre pensaba “¿a quién se le ocurre?, con lo buena que es…” Años después he descubierto que, en la mayoría de los casos, tenían razón. Y la otra… la otra… “Más de lo que tus ojos pueden ver”…

hellblazerregular08_01g.jpgHellblazer 8

Jamie Delano / Richard Piers Rayner

Edición Original: Hellblazer Nº 15 y 16 USA
Fecha Edición: junio de 2006
Formato: 48 págs.

Resumen: La magia y el terror se dan la mano en la continuación de “La máquina del miedo”. John Constantine huye al interior del país y en su camino encuentra sorprendentes aliados. Algo poco saludable para ellos.

Precio: 3,5 €

Hellblazer se une a esas colecciones… De verdad, no me extraña que no siguiesen con ella. A ver, no digo que sea mala… sólo digo que me alegro muchísimo de no gastar mi dinero en ella… Porque vamos, si gastase mi dinero en la compra de esta serie… me daría de cabezazos contra una pared. Y es que es mala, mala, mala… creo que Laura no está leyendo esto y se la está comprando… Tendré que preguntarle. Oye, igual a ella le está gustando…

transformers-la-nueva-generaci-n-1.jpgTransformers: La nueva generación 1

Guión: Chris Sarracini
Dibujo: Pat Lee
Entintado: Rob Armstrong
Color: The Real T!
Correspondencia Original: Transformers 1,2,3

Venidos del planeta Cybertron, los Transformers son una raza de robots que han convertido la Tierra en su nuevo hogar. Los Autobots, liderados por Optimus Prime, defienden la justicia y a los humanos, con los que se han aliado; los Decepticons, bajo las órdenes del malvado Megatron, están decididos a convertir la Tierra en un infierno mecánico…

Años después de su llegada a la Tierra, los Autobots y los Decepticons se enfrentan, quizá por última vez, con un sólo deseo: acabar para siempre con la guerra que está arrasando el planeta.

Precio : 5.95 €

He decidido que voy a dejar de visitar La Librería… joer, ¡¡cómic que veo dejan medio bien, cómic que compro!! ¿Estarán conchavados con mi librero? En fin… El cómic en cuestión no está mal del todo. Por lo que parece, los Autobots habían ganado la batalla definitiva y, en un arca (la nave espacial con la que habían llegado a la Tierra) remozada intentan regresar a su planeta… Pero el arca explota y los robots, de ambas facciones, parecen ser destruidos… Pero claro, un traficante de armas encuentra a Megatron y el gobierno de los USA, tan pillín como siempre, muestra que tienen localizado al gran rival de Megatron, Optimus Prime. El traficante ofrece a Megatron y a otros robots que ha encontrado al mejor postor, pero parece ser que Megatron no está tan domado como aparenta…

Y bueno, como principio no está nada mal. Es interesante, la idea no es del todo mala, hay robots gigantes dandose leña y… ¡¡todo acaba con una enorme explosión!! Si tuviese monos y dinosaurios (de esto último algo hay) sería insuperable… pero le faltan los monos, así que… está bien, es muy entretenida. Pero no es la octava maravilla. Aunque no decepciona, ehh, eso es importante. Tienes aquello que puedes esperar encontrar en un cómic de los Transformers.

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...