Repaso vía pedido del Previews julio: 1 de 3

Empezaré con los de mi primo que, en teoría, tienen más prisa…Cuatro de DC y doce de Marvel.

previews-julio-004.jpgEmpiezo por DC que son muchos menos…

Flash, the fastest man alive #1: recuerdo que, cuando estaba terminando la serie anterior de Flash, había pedido que la cerrasen por la baja calidad de los números… ¿Es demasiado pronto para pedir que cierren esta?. Al empezar esta serie, Jay Garrick (el Flash original, el del orinal en la cabeza) es el hombre vivo más rápido… Al finalizar el número… en fin. El protagonista de esta nueva serie de Flash no es otro que Bart Allen, el antiguo impulso que parece haber perdido sus poderes.
Lo siento pero no me cae bien Bart, nunca lo ha hecho, me da igual que lo hayan envejecido cuatro, cinco o veinte años. No me cae bien y su vida no me interesa lo más mínimo, así que…
Supergirl and the Legion of Super-Heroes #19: Supergirl sigue por allí y ha habido un asesinato cuyo principal sospechoso no es otro que Camaleón. Claro, todo el número gira alrededor de la investigación del asesinato y… tampoco me dice demasiado. Tengo la sensación de que la serie se ha estancado y no saben por dónde seguir. Una pena, con lo buena pinta que tenía.
Outsiders #37: Ehmm… una de las series, junto a Nightwing, más perjudicadas por el salto de un año. Joer, es que ni los propios dibujantes saben qué Metamorfo es el que aparece en la serie, en unos números la apariencia es de uno y en otros la del otro y joer, lo tratan como si fuera el mismo. Una de dos, o son muy despistados o tendrían que cargarse al editor de la serie, porque vamos… Ahh, sí, aparece Superman y los dos villanos gays por excelencia: Monsieur Mallah y el Cerebro.
Nightwing #121: lo de Bruce Jones no tiene nombre, si ya era horrible lo que hizo en Hulk, ¿cómo se puede definir esto? ¡¡No tiene ni pies ni cabeza!! Es tan lamentable lo que está pasando en esta serie… Mejor dejarlo correr y hacer como que no existe hasta que se largue Jones.

Vamos con Marvel…

Eternals #1: vaya pareja se ha juntado en esta serie… Neil Gaiman es Dios y escribe una historia cojonuda (por cierto, muy relacionada con la Civil War) y John Romita Jr. hace unos dibujos espectaculares y que te dejan página tras página con la boca abierta. El primer número ha sido impresionante y estoy deseando seguir leyéndola.
X-Men Fairy Tales #2: esta serie es rarísima pero me encanta. En esta ocasión nos encontramos con una fábula que narra la relación entre una tortuga (Xavier) y un águila (Magneto) y sus encuentros y desencuentros a lo largo de los años.
X-Factor #8: la aparición del miembro de Factor-X que faltaba de la etapa anterior de Peter David (Kaos y Polaris ya estaban ocupados en otra serie). Uhmm, me temo que voy a tener que leer el Son of M para enterarme de qué cojones le ha pasado a Mercurio…
New Excalibur #8: sigue sin pena ni gloria esta serie que no le debe interesar a nadie… Aparece Mariposa y tal… pero sigue sin importarle a nadie.
Astonishing X-Men #15: me encanta la última página de este cómic, me encanta ese homenaje con ese preciso personaje. Eso sí, esta serie, aparte de algún detalle puntual es una MIERDA, el guión no se sostiene por ningún lado, pero coño, aparte de ese pequeño detalle… Cassaday bien, se nota que el tener dos meses para dibujar cada número le viene de miedo.
X-Men #187: y aquí siguen las tonterías de Milligan con Apocalipsis y no se cuantas cosas más. Bahh, menos mal que en el siguiente número cambia todo, que si no…
Uncanny X-Men #474: estoy seguro de que me he perdido algo entre este número y el anterior. Porque joer, no me acuerdo de cómo había terminado ese número y no sé por qué están en la situación en la que comienzan este número, tampoco tengo la menor idea de quiénes son los que acompañan a Jamie Braddock en la historia… En fin, este número sigue en el…
Uncanny X-Men Annual #1: en el que ayudan a Tormenta a solucionar unos asuntillos pendientes y ella decide la respuesta que le va a dar a T’Challa… Ahh, también descubre que su abuela está viva y que pertenece a la realeza. Lo sé, lo sé, pero parece que el abuelo no da para más…
Storm 4 & 5: sigue la historia que cuenta el primer encuentro entre T’Challa y Ororo. Espero que al final no tengan nada que ver con Klaw o alguna chorrada asi. La verdad es que ha mejorado desde el primer número, pero aún así…
The New Avengers 20 & 21: la primera historia, una vez que la he visto entera, no sé a qué cojones ha venido. No tiene sentido (a menos, claro que lo vaya a explicar todo en algún momento del futuro). La segunda historia está dedicada a rellenar los huecos que va dejando la Civil War… New Avengers Disassembled… Jejejejeje

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...