Catwoman: Si vas a Roma y Los Muertos Vivientes: Lo que más anhelas

Dos títulos curiosos para reseñar juntos, una nueva obra del dúo dinámico (Loeb y Sale) y el cuarto recopilatorio de una serie que, por el momento, se ha salvado de la quema…

catwsvar.jpgCatwoman: Si vas a Roma

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Tim Sale
Entintado: Tim Sale
Color: Dave Stewart
Correspondencia Original: When In Rome

Es la mejor ladrona de guante blanco del mundo, y la adversaria/amante de Batman. Pero ya se ha hartado de Gotham City y necesita un descanso del Caballero Oscuro. ¿Qué mejor escapada que unas vacaciones en Europa? Pero no todo es diversión, dado que tiene asuntos de los que ocuparse…
Si vas a Roma narra el misterioso viaje a Italia de Catwoman y sus tratos con la letal familia mafiosa de los Falcone. ¡Mientras está allí, Catwoman debe enfrentarse a algunos de los villanos más letales de Batman, más un duelo a zarpa descubierta con Cheetah! Es un relato increíble sobre la ladrona de guante blanco más sexy de Gotham.

Si vas a Roma recopila la miniserie de seis números producida por el equipo artístico de varios premios Eisner de Jeph Loeb y Tim Sale, autores de Batman: Haunted Knight y Superman: Para todas las estaciones.

Precio : 11.95 €

Y los que hayan leído El largo Halloween y Dark Victory sabrán de qué va esto. Con el estilo inigualable de Sale y las “sencillas” (me río yo de lo sencillo, pero bueno) historias de Jeph Loeb nos encontramos con lo que estuvo haciendo Catwoman entre las dos series comentadas un poco más arriba… Un viaje por Italia en busca de… bueno, si os digo qué es lo que busca, no tendríais que comprarlo, así que no lo diré. Tan sólo decir que en este tomo hay: mafiosos (si es que la mafia existiese realmente, claro), el mejor asesino del mundo, una visita nocturna al Vaticano, un duelo de gatas, besos inesperados, apariciones insospechadas, unos dibujos y un coloreado espectacular y… muchas más cosas que, para enteraros de ellas, tendréis que comprar el tomo.
Eso sí, si no os gustan Loeb y Sale, deberíais pasar de este cómic como si quemase, aunque si quisiéseis leer una historia entretenida y tal… bueno, ya sabéis. ;D

*———–*

lmv4.jpgLos Muertos Vivientes: Lo que más anhelas

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
Entintado: Charlie Adlard
Color: Cliff Rathburn (grises)
Correspondencia Original: The Walking Dead 19,20,21,22,23,24

Horror
¿cuántas horas
al cabo del día
pasas viendo la televisión?

¿Cuándo fue la última vez
que cualquiera de nosotros
DE VERDAD
hizo algo para conseguir lo que quería?

¿Cuánto tiempo ha pasado
desde que cualquiera de nosotros
NECESITÓ
algo de lo que QUERÍA?

El munco que conocíamos ya no existe.

El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.

Una epidemia de proporciones apocalípticas
ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten
y se alimenten de los vivos.

En cuestión de meses, la sociedad se ha desmoronado,
sin gobierno,
sin supermercados,
sin correo,
sin televisión por cable.

En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.

Precio : 7.50 €

Tenía un problema con este tomo… el anterior no me había gustado nada, pero nada de nada. Me fastidió el dibujo, me fastidió la historia y la unión de ambas me fastidió bastante el anterior. Un verdadero coñazo. Este tomo… una de dos, o me ha pillado en un buen día o es que ha mejorado mucho, no lo sé. No me voy a mojar. Lo único que puedo decir es que me gustó bastante. Pero claro, que me gustase más que el anterior tampoco era muy difícil… En este, vemos la continuación del tomo anterior, siguen en la cárcel y tal y vemos cómo actúa Rick para proteger a aquellos a quienes quiere.
¿Se puede criticar su comportamiento? Sí.
¿Seríamos hipócritas al hacerlo? Sí. A menos, claro que no estuviesemos dispuestos a hacer lo que Rick hace por su familia y amigos para salvarlos…
Como dijo la otra: “El mundo ha cambiado…” y la humanidad, como siempre, tiene que cambiar con él… Cuanto antes lo asuman sus compañeros, más claro verán lo que tienen que hacer.

Yo estoy con Rick, ¿de qué lado estáis?

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Catwoman: Si vas a Roma y Los Muertos Vivientes: Lo que más anhelas

Los comentarios están cerrados.