Clásicos DC: Nuevos Titanes 6 y The Flash 7

Creo que siempre acabo comentando juntos estos dos cómics, no sé si por culpa de Wally o por culpa de que salen más o menos en las mismas fechas…

clasicosdcnuevostitanes06_01g.jpgClásicos DC: Nuevos Titanes 6

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: George Perez

Edición Original: Tales of the New Teen Titans Nº 1 a 4 USA

Resumen: Este ejemplar de Clásicos DC: Nuevos Titanes es un número muy especial porque incluye la miniserie Tales of the New Titans, llevada a cabo por el mismo equipo creativo de la serie regular, Marv Wolfman y George Pérez. Se trata de una miniserie de cuatro números en los que se profundiza en algunos personajes clave como Cíborg, Changeling, Raven y Starfire, con historias intimistas que fueron el motivo del éxito de esta excelente colección que va más allá dentro del género superheroico.

Precio: 7,5 €

Sólo por este número ha merecido la pena que Planeta recupere la colección de los Nuevos Titanes… Con este número me quedan claras cosas, pequeñas, casi sin importacia que quedaban colgando desde la primera vez que leí esta serie.
Sí, ahora es cuando toca ponerla a parir. ¿Se han fijado en el tono de la impresión de este tomo? ¿Se han fijado que en el capítulo dedicado a Ciborg casi no se distingue el trazado de la cara de Victor Stone? ¿Se han fijado que el color de su piel es más oscuro que el jersey negro que lleva en algunos momentos? Uffffffffffffffffffff.
En fin, dedicándonos al tomo… Wolfman y Pérez se dedican a contar los pasados de los cuatro nuevos personajes de los Titanes, ¿por qué? Porque nadie los conocía, así que… habrá que presentarlos. El más aclaratorio de estos cuatro cómics es el de Raven… donde se explica la creación de Trigon, una creación que no me había planteado en ningún momento, pero que explica muchas cosas. Muy buen número y una grata sorpresa su lectura.

flash-207.jpgThe Flash 7

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Howard Porter

Edición Original: Flash Nº 207 USA

Es el momento del cambio. Un nuevo dibujante para una nueva etapa de Flash.

Precio: 1,95 €

¡¡Ya iba siendo hora!! Si no fuese por los pocos números que quedan después de este, por aquí tendría que haber empezado la colección de Flash. Wally recuerda su pasado como Flash, todo el mundo se alegra de la vuelta de Flash… excepto los villanos, que se preparan para aguar la fiesta que Keystone le está preparando a Flash… Pero lo más importante, aparte de la marcha de Linda, son los movimientos que está realizando el Capitán Frío con los villanos… Se está preparando una gorda entre los villanos y ya veréis lo gorda que va a ser… Creedme, esto va a ser espectacular.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Clásicos DC: Nuevos Titanes 6 y The Flash 7

  1. Los nuevos Titanes era la unica serie reminiscente de mi infancia Zinco que me faltaba por recuperar y la estoy disfrutando un montón la verdad
    El gotico | Homepage | 06.26.06 – 5:31 pm | #

    Es que es de lo mejorcito que se está publicando ahora, incluso ha soportado mucho mejor de lo que yo esperaba el paso del tiempo…
    Eugenio | Homepage | 06.27.06 – 2:16 pm

Los comentarios están cerrados.