Manga: City Hunter 19 y Family Compo 6 y 7

Tsukasa Hojo es uno de los grandes…
¿Sabéis cuál es el mayor problema de estas series? ¡¡La periodicidad con las que las publica Mangaline!! No voy a decir que Family Compo (una serie limitada de 14 números) debiera estar terminada a estas alturas, pero sí en sus dos o tres últimos números… y City Hunter… esta debería estar sobre el 20ymuchos… Ainsss, si es que no puede ser…

city-hunter-19.jpgCity Hunter 19

Autor: Tsukasa Hojo

Ryô Saeba, conocido como City Hunter, es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. En una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste se niega en rotundo. Ésa seria la últimanoche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. Pero ella para olvidar su dolor, desea retomar el trabajo de su hermano y ser socia de Ryô.

Precio : 6.00 €

Cuánto hecho de menos a Ryô cuando tarda tanto en volver… Qué serie más grande… Es una pena (o una suerte) que siempre queden por la mitad de una historia todos los tomos.
Lo sé, lo sé, es un comentario corto, pero… para hablar de City Hunter es mejor, mucho mejor leerlo. Os lo pasaréis mucho mejor leyéndolo que leyendo este post.
Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, en este tomo regresa… “El culito volador” XD

family-compo-6.jpgFamily Compo 6 y 7

Autor: Tsukasa Hojo

Precio : 3.75 €

La historia gira en torno a Masahiko, un joven a punto de entrar en la universidad y que ha quedado huérfano tras la reciente pérdida de su padre en un accidente de tráfico. Solo y sin familia, se plantea cómo llevar su vida desde ahora, no le ha quedado una gran herencia y necesita trabajar urgentemente.
Toda su frustración y depresión llega a su fin cuando un día alguien llama a su puerta. Se trata de su tía Yukari Wakanae, mujer de su tío Sora Wakanae, con quien la madre de Masahiko rompió extrañamente cualquier comunicación.

family-compo-7.jpgYukari invita a Masahiko a vivir en su casa, junto a su tío Sora y a su prima Shion y tras una larga deliberación, Masahiko decide ir a visitarlos para conocerlos.
Aquí comienza la nueva vida de Masahiko, quien descubrirá de una manera un poco “brusca” por qué su madre rompió las relaciones con sus tíos, que nada es lo que parece y lo rara que puede volverse tu vida de la noche a la mañana.

Me perdonaréis que haga un comentario conjunto, pero… es que no hay sinopsis, y si me pongo a resumir… XD
Podría revelar detalles que nadie que no lo haya leído debería saber… sí, lo haga por vuestro bien, no porque sea un vago…
Uno de los problemas que tiene esta serie es que, a pesar de su corta duración (14 números) estamos en el séptimo y ya se están repitiendo personajes y situaciones… siendo sinceros, se están repitiendo desde casi los dos primeros números… pero aún así… tienen algo que engancha, no se sabe muy bien si es la “investigación” de Masahiko sobre su prima Shion… Las reacciones de esta ante las continuas meteduras de pata de Masahiko; las grandiosas ayudantes de Sora, en cada capítulo más y más brutales… El mayor problema que tengo es la novia de Masahiko.. Yoko, ¡¡pero qué mal me cae esa tía!! ¿Y el mafioso? Lo peor… y ahora le sacan una hija… Buffffffffffffffffffffffff
En fin, porque las líneas generales están muy bien, que si no… :P

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Manga: City Hunter 19 y Family Compo 6 y 7

  1. Ya veo que pillaste el último tomo de City Hunter XD

    Espero que a partir de ahora publiquen el resto de tomos con mucha más fluidez, porque es desesperante tener que esperar tanto por cada número…

    Aunque me alegra saber que al menos tendré la serie completa (en eso confío), ya que la primera vez que empezaron a publicar la serie nos dejaron a medias :S
    Isa | 06.13.06 – 4:00 pm | #

    Ehmm, sip, ya te había enviado un email comentándolo… XD

    Pues, según parece (y me repito para todos aquellos que no han leído el email que te mandé… XD) Mangaline sólo tiene licenciados hasta el tomo 26… es decir, 10 antes de que termine…
    Aunque también aseguran que no habrá problemas para terminar la serie… Ojalá y que, además, lo hagan pronto.
    Eugenio | Homepage | 06.15.06 – 7:25 am

Los comentarios están cerrados.