Repaso vía pedido del Previews: 3 de 3

Y para terminar… ¡¡los míos!!

previews-004.jpg

Once de DC (con dos tomos) contra dos de Marvel…

Empecemos por DC…

Infinite Crisis #7: ¡¡Seeeeee aaaaaaaaacabó!!. El que tenía que ser el número más espectacular de todos, con los momentos más espectaculares… y un dibujo bastante flojo, con un guión que no deja nada claro lo que pasa en el mismo… vamos, lo de siempre.

Secret Six #1: pues… esperaba más, mucho más, pero claro, sólo es el primer número… joer, es el primer número de seis… ¡¡tendría que ser mucho mejor!! A ver, a ver, pero… me da malas vibraciones.

Supergirl 6: ehmm, salto de un año… y nos encontramos conque lo que nos cuentan aquí choca total y brutalmente contra lo que nos cuentan en la Legion… Supergirl y Power Girl en Kandor… ¡¡Y Rucka guionista!!

Superman/Batman 25: prometí que iba a hacer una reflexión sobre esta serie ahora que se ha terminado la etapa de Loeb y McGuinness en la misma… Pero merecería un post para sí sóla, así que… Debo decir que hay muchas Supergirls, muchos Bizarros, muchos villanos y al final te quedas con el pensamiento ese que dice: ¿joer, tres años para esto?

Action Comics #838 & Superman #652: sigue el Up, up and away de Busiek y Johns con un Superman cada vez más Super y menos Man… Bueno, después de estar un año sin poderes, tiene que reajustarse a los mismos, así que… veremos un par de accidentes y algún momento espectacular cuando los recupere totalmente.

Green Arrow #62: bueno… vemos lo que ha estado haciendo Ollie durante el año que estuvo por ahí perdido… Y además tenemos una pelea contra Deathstroke (el partido de vuelta de aquella cosa que había sucedido en Identity Crisis), así que… sigue por el buen camino.

JSA #85: ¿recordáis la Legión de los No-muertos que, de vez en cuando, se enfrenta a los Vengadores? Pues lo mismo pero con fantasmas… En serio, Levitz ha visto mejores tiempos e incluso el dibujo no da para mucho, le queda poco.

Hawkgirl #52: el número anterior me daba mal rollo, este todavía es peor.

Y un para de tomillos de DC…

Superman/Shazam: First Thunder: creo que he hablado hace poco tiempo de esta serie, así que os dejo un link al susodicho post que no me gusta repetirme…

Crisis on Multiple Earths Volume 4: en fin… tomos como este hacen que vea con buenos ojos la desaparición del multiverso… Porque vamos… Tierra-S, Tierra-3, Tierra-Shazam… y personajes tan buenos como Bulletman, Bulletgirl y Pinky… Argghhhhh

Vamos con Marvel…

Civil War #1: otra de esas miniseries que van a cambiar el universo Marvel para siempre… Debo reconocer que me gustaba más el planteamiento por escrito (o sea, lo que había leído en blogs y demás) que una vez visto en papel. Venga, sólo es el primero, confiemos en Mark Millar.

Fantastic Four – A death in the family: ¿me creerán si les digo que es, con diferencia, el número que más me ha cabreado? Sr. Kesel, si quería cabrearme, lo ha clavado. Claro, el problema es la expectación… si no me hubiese esperado nada de este número, no hubiese sucedido nada, pero como esperaba cosas… pasa lo que pasa. Tramposo, muy tramposo y que, para mí, no debería hacer nunca más algo así la Marvel. Sr. Kesel, de verdad, esperaba más de usted.

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...