Manga: Bleach 1 y Naruto 23

¡¡Ya está aquí!! ¡¡Ya llegó!! ¡¡El pelotazo de este año!!

bleach-1.jpgBleach 1

Autor: Tite Kubo

Argumento: Ichigo Kurosaki, de 15 años, es un chico que puede ver fantasmas. A pesar de esa habilidad especial, lleva una vida bastante tranquila. O así era hasta que un día, de pronto, se topa con una joven que se autodenomina “shinigami” -mensajera de los muertos- y con un espíritu maligno al que ella llama “hollow”. ¿Qué hará Ichigo al ver a su familia en peligro?

Precio : 7.20 €

Y habiendo sido publicados 20ypico tomos en Japón ya iba siendo hora de su publicación en España… Lo primero que hay que pedir con esta serie es paciencia… Los primeros números se podrían considerar un poco lentos, se podría decir que no suceden muchas cosas (jejejejeje, eso en apariencia) y que, como poco, son curiosos de leer y pueden parecer un poco aburridos. A todo esto, insisto, paciencia. Calma, sin prisas, saboreADLOs (por cierto, mañana terminan vuestras posibilidades de votar los PicADLOs, así que ya sabéis). No voy a negar que, aparentemente, es un manga más del estilo de Dragon Ball o Naruto… peleas, peleas y más peleas, evoluciones de los protagonistas que cada vez son más y más fuertes y todos los tópicos que podáis pensar… Pero mola. Tiene un no-se-qué que engancha, Ichigo es un gran protagonista y los secundarios son de lujo (en esto está equilibrado con Naruto, en la que los secundarios son mejores que el protagonista; aquí el protagonista es mejor que los secundarios, pero los secundarios están muy bien también). Y eso sí, a partir del noveno tomo… ¡¡se dispara!!.
En fin, que por probar un par de números no os pasará nada… ;D

naruto-23.jpgNaruto 23

Autor: Masashi Kishimoto

Argumento: Cuando pensaban que por fin habían recuperado el tonel dentro del que duerme Sasuke, Naruto y sus compañeros se topan con un nuevo enemigo desconocido: Kimimaro. ¡¡Empiezan tres combates mortales: ¡¡Naruto contra Kimimaro, Shikamaru contra Tayuya y Kiba y Akamaru contra Sakon!! ¡Si tenéis corazón, no abandonéis a nuestros héroes!

Precio : 7.20 €

Y en este número el protagonismo recae, principalmente en Shikamaru, sí, Naruto y Kiba también pelean y, además, aparecen en la portada, pero eso es lo de menos… El verdadero protagonista es Shikamaru. Aparte del examen de ascenso en el que se demostraba porque es uno de los mejores personajes de Bleach, aquí vuelve a mostrarse la razón por la que me gusta tanto… Alabemos todos a Shikamaru… XD
Ahh, tengo la sensación de que en este número el autor recibió un pequeño tirón de orejas de los editores y le metieron prisa para finalizar la trama, porque si no, no me explico cómo pudo acelerar tanto los combates, después de dedicar un tomo entero a cada uno de los anteriores, en este tomo se pueden ver ¡¡tres combates al mismo tiempo!! En fin, se acerca el salto en el tiempo de Naruto, pero antes… el enfrentamiento que todo el mundo quería ver desde el primer tomo…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Manga: Bleach 1 y Naruto 23

  1. Bueno, a lo importante. ¿Con quien se liara el pelonaranja? ¿Con la pija compañera de colegio?¿Con la amiga d etoda la vida?¿Con la morenaza shinigami? ¿Cual de ellas le hara atravesar las fronteras entre la vida y la muerte por amor?
    lamastelle | Homepage | 06.07.06 – 12:50 pm | #

    —————————————-

    Ichigo es idiota y por eso no e queda con Orihime.

    Bueno, a lo que iba, que a ver que pasa con Bleach. Mucha gente sabe que empieza “floja”, pero me pregunto si este inicio va a causar demasiadas decpciones …
    Trotty | Homepage | 06.07.06 – 1:09 pm | #

    ——————————————

    Hombre… no me parece lo peor el inicio… aún es peor dentro de un par de tomos… XD

    Cuando empiece a repetirse, ya sabes… ;D

    Lamastelle… acaba de salir un personaje femenino nuevo que dicen que es la pareja perfecta para Ichigo, así que… evitaré mojarme por ahora, ¿ok? XD
    Eugenio | Homepage | 06.07.06 – 2:44 pm | #

    ———————————-

    ¿Salto en el tiempo en Naruto? ¿Al estilo Dragon Ball? Voy atrasado con el anime, por el episodio 150, y con el manga estoy mucho más atrás.
    Teodoro | 06.07.06 – 4:04 pm | #

    —————————————-

    Concretamente, tres años…
    En el manga no se refleja porque meten (no quiero exagerar) sobre 50 capítulos de relleno…
    Si estas en el capítulo 150 (más o menos) ya habrás visto que Sasuke se va por otro lado…
    Pues después de eso hay un salto de tres años en el manga…
    y cincuenta y pico capítulos de relleno en el anime que, por desgracia, siguen saliendo semana a semana…
    Eugenio | Homepage | 06.07.06 – 4:32 pm | #

    ————————————-

    Perdón!!!

    Cuando escribo el primer “manga” quiero decir anime…

    Ainsss, ya me vale…
    Eugenio | Homepage | 06.08.06 – 11:59 am | #

    ———————————–

    Pues yo creo que como Ichigo es idiota no se va a quedar con ninguna… porque vamos, no sera por posibilidades xDDD

    Yo el unico problema que le veo es que ahora se me esta haciendo muy lenta (quizás debido a que el relleno del anime se esta haciendo notar) y claro, el manga avanza a paso de tortuga… espero que en tomo se note menos
    Ulin | Homepage | 06.09.06 – 11:13 am | #

    ————————

    Uhmmm, es que en el anime voy algo retrasado… si te digo que ahora mismo estoy viendo cuando están a punto de aj$%&$%iar a Rukia, Ichigo y $%&*$ llegan para s·$%·$·”%· y tal…

    Así que fíjate si voy atrasado… XD
    Eugenio | Homepage | 06.09.06 – 2:52 pm

Los comentarios están cerrados.