Repaso vía pedido del Previews: 2 de 3

Y sigo con los de mi primo…

previews-002.jpg

Siete de DC contra siete de Marvel…

Empecemos por DC…

Infinite Crisis #7: ¡¡Seeeeee aaaaaaaaacabó!!. El que tenía que ser el número más espectacular de todos, con los momentos más espectaculares… y un dibujo bastante flojo, con un guión que no deja nada claro lo que pasa en el mismo… vamos, lo de siempre.

Nightwing #120: DC ya ha anunciado que está buscando un nuevo equipo creativo para esta serie, habiendo leído los números del One Year Later, no puedo decir que me extrañe. La peor selección de equipo creativo de todas las series… al menos tienen intención de arreglarlo rápidamente. Bueno, la peor selección en esta serie y en Hawkgirl, claro…

Teen Titans #35 & 36: el mal rollo que decía el mes pasado se ha confirmado y además en dos números seguidos… Se presenta a la nueva Doom Patrol, con componentes nuevos más que curiosos… A saber qué Cristo se va a montar ahora con esta nueva encarnación.

Robin #150: si no me equivoco es el último número que ha pedido mi primo… Visto lo visto, me parece hasta normal que haya dejado de hacerlo. Otra que necesita un cambio.

Outsiders #36: leyendo este número me pregunto… ¿tendrá algo que ver este número con la nueva serie de Flash? Porque vamos, ese final…

Supergil and The Legion of Super Heroes #18: pasan los números y cada vez estoy más convencido de que el nuevo lío que forzará las próximas Crisis de DC (seguro que habrá otras, gente de poca fé, seguro que habrá otras), empieza entre esta serie y la de Supergirl… En fin, ¿qué le vamos a hacer?

Vamos con Marvel…

X-Men: Fairy Tales #1: Pues los srs. Cebulski y Takeda han realizado una miniserie bastante interesante de salida, pero que se puede convertir en una trapallada al menor despiste… y ya ha habido unos cuantos, en fin, es una miniserie y tampoco hay que pedirle mucho.

The New Avengers Annual 1: una boda, un viejo villano modernizado y muchas cabezas parlantes de esas que le gustan a Bendis… En fin, las bodas de los viejos tiempos sí que eran entretenidas, no como esta.

Uncanny X-Men #472: ¿recordáis que antes del infarto Claremont se iba a llevar a Mariposa y a Brian Braddock a Exiles? Pues bueno, aquí se puede ver ese momento. Sobre la historia no puedo decir nada, es tan sumamente malo el dibujo de Roger Cruz que me ha impedido enterarme de nada de la historia. ¡¡Pero qué cosa más mala!!

New Avengers #19: continua la reaparición de Michael, que no es Korvac, si no otra cosa distinta surgida de House of M… Así que… ¡¡parece que Bendis planea las cosas con antelación!! Y viendo esta serie, la de Iron Man y todas en las que aparece… parece que hay algo raro en Tony Stark.

X-Men #186: y siguen con Apocalípsis, sigue el dibujo curioso de Larroca (no insisto, no vaya a ser que se enfade). Adios Milligan, no te echaré de menos.

X-Factor #7: bueno, me ha gustado bastante más este cómic que los anteriores. Algo es algo, me ha gustado bastante la reacción de Syrin ante la noticia de que su padre ha muerto… típica de Peter David. Por lo demás… ni fu ni fa.

New Excalibur #7: hay series que no te importan lo más mínimo… esta es una de ellas. Decepcionante es la palabra.

Resumiendo… ¡¡Uuuuuuuuuuffff!!

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...