Repaso vía pedido del Previews: 1 de 3 (actualizado)

Empecemos por Emilio… y el cómic a desmenuzar es… Aun no lo sé, al final del post podréis verlo…

previews-001.jpg

Tres de DC contra nueve de Marvel…

Empecemos por DC…

All Star Batman & Robin The Boy Wonder #4: creo que el anterior número estaba dedicado a Canario Negro… No recuerdo si se había terminado su historia o no, pero aquí no aparece… Así que debo haberme perdido algo… Por cierto, hay una splash-page de 6 folios, así que ya sabemos por qué se retrasó Jim Lee al dibujar esto… Ni pies ni cabeza.

Detective Comics #819 & Batman #653: partes 5ª y 6ª de la miniserie dentro de la serie guionizada por James Robinson… Más villanos muertos, alguno que reaparece y descubrimos por qué y cómo había dejado Batman la ciudad de Gotham en manos de…

Vamos con Marvel…

Civil War #1: otra de esas miniseries que van a cambiar el universo Marvel para siempre… Debo reconocer que me gustaba más el planteamiento por escrito (o sea, lo que había leído en blogs y demás) que una vez visto en papel. Venga, sólo es el primero, confiemos en Mark Millar.

Next Wave #5: cada número que pasa me va convenciendo más y más de que es una gran tomadura de pelo… Es que no me interesa lo más mínimo lo que pasa en este número. Lo de los Celestiales queda como la típica cosa de Ellis en plan “jejejeje, qué malo que soy…” Vale, pues ya no me dice nada, no me interesan lo más mínimo los personajes y me da igual lo que les pase… Además, el dibujo de Immonen deja mucho, pero mucho que desear.

The New Avengers Annual 1: una boda, un viejo villano modernizado y muchas cabezas parlantes de esas que le gustan a Bendis… En fin, las bodas de los viejos tiempos sí que eran entretenidas, no como esta.

Iron Man #8: Tony Stark sigue a lo suyo y parece estar enamorado de Peter, así que… Lo sé, lo sé, pero es lo que hay.

Thunderbolts #102: bueno, Nicieza y Grummet siguen a lo suyo, están preparando un enfrentamiento entre Zemo y el Gran Maestro, el Gran Maestro con sus peones favoritos (el Escuadrón Supremo) y Zemo con los Thunderbolts… El problema es… ¿tendrá que parar Nicieza su historia para unirse a Civil War o podrá seguir desarrollando la historia a su ritmo?

Uncanny X-Men #472: ¿recordáis que antes del infarto Claremont se iba a llevar a Mariposa y a Brian Braddock a Exiles? Pues bueno, aquí se puede ver ese momento. Sobre la historia no puedo decir nada, es tan sumamente malo el dibujo de Roger Cruz que me ha impedido enterarme de nada de la historia. ¡¡Pero qué cosa más mala!!

New Avengers #19: continua la reaparición de Michael, que no es Korvac, si no otra cosa distinta surgida de House of M… Así que… ¡¡parece que Bendis planea las cosas con antelación!! Y viendo esta serie, la de Iron Man y todas en las que aparece… parece que hay algo raro en Tony Stark.

X-Men #186: y siguen con Apocalípsis, sigue el dibujo curioso de Larroca (no insisto, no vaya a ser que se enfade). Adios Milligan, no te echaré de menos.

X-Factor #7: bueno, me ha gustado bastante más este cómic que los anteriores. Algo es algo, me ha gustado bastante la reacción de Syrin ante la noticia de que su padre ha muerto… típica de Peter David. Por lo demás… ni fu ni fa.

Bueno… ahora sólo queda el cómic a desmenuzar… Tenía intención de elegir algo que me hubiese gustado medianamente, pero es complicado encontrar algo, así que… Si se me ocurre volveré en otro momento para hacerlo.

Ehmm, ya se me ha ocurrido, pero necesito el escaner y el cómic y como estoy en el trabajo no puedo hacerlo ahora… En fin, lo haré en el siguiente repaso del previews… Pues no, ya he llegado a casa y el cómic seleccionado es el X-Men #186 concretamente, la siguiente escena, en la que se ve a Iron Man (creo que es Iron Man, no te enfades Salva, pero estos dibujos modernos… en fin…) diciendo que la caballería está a punto de llegar…

Y de pronto, en la siguiente página se ve esto…


Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Repaso vía pedido del Previews: 1 de 3 (actualizado)

  1. X-Men #186. Bueno, el blog tendrá buen pintas … Pero quien me dice que no tienes 7 años y eres el hijo de mi portera?
    Civil War, a ver si llega pronto aqui …
    Trotty | Homepage | 06.02.06 – 12:08 pm | #

    Gravatar Que vá, que vá… A mucha honra, hijo de un ama de casa que, supongo, no tendrá nada que ver con tu portera…

    Civil War tardará… ¿dos años? Ahh, no, que esos son los de la competencia… XD
    Eugenio | Homepage | 06.02.06 – 12:33 pm

Los comentarios están cerrados.