Santuario 6, Old Boy 7, Battle Royale 14 y 20th Century Boys 17

Dos mangas de Otakuland, casi tres años para publicar seis y ocho números, y el final de una que ya ha llegado y el de otra que se queda pendiente de un tomo… Otras dos series que se acercan a su final, una de ellas a falta de un único número y la otra a falta de… ¿cuatro?

portadas-mangas.jpg

Old Boy 7

Y habiendo llegado al penúltimo número de la serie, el pobre Goto sigue sin recordar las razones de su enemigo para encerrarle. Hace un par de números que no sé exactamente por qué compro esta serie, si exceptuamos, claro, el hecho de que quedan pocos números para terminarla… De cualquier forma, estoy deseando saber cómo coño termina esta serie. La verdad, tengo mucha curiosidad por saber si el final del manga y el de la película será el mismo…
Lo cual podría ser brutal. Falta un número, a saber cuándo será publicado y… ¡¡quiero saber cómo termina!!

Battle Royale 14

Otro penúltimo número y en este… ¡¡tenemos un cambio respecto a la película!! Aquí, en el manga me refiero, hay una persecución de coches… falta de presupuesto en la película, dicen. Por lo demás, todo sigue igual, hace tres números que esto está más que estancado, digamos que sólo queda un número y también tengo curiosidad por el final.

20th Century Boys 17

Resumiendo… ¡¡ha vuelto!! Ahh, han desaparecido las páginas a color y las fotocopias parecen mejores, aunque siguen sin ser del todo buenas. En fin, lo importante es la historia y la historia ha vuelto por sus fueros. Se impone.

Santuario 6

Y… se acabó. Asami y Hojo siguen luchando para lograr su objetivo. Un objetivo que parece haber tomado niveles internacionales. Uno de los problemas es el cambio de actitud de Tokai que puede provocar que ese objetivo se vaya al traste; otro de los problemas es que uno de ellos está gravemente enfermo y puede que no sobreviva para ver si logran llevar a cabo sus objetivos.

Ha sido rápido, ¿ehh? XD

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Santuario 6, Old Boy 7, Battle Royale 14 y 20th Century Boys 17

  1. Lo de otakuland no tiene nombre, ¿como pueden sacar old boy a ese ritmo?
    Y 20th … no digas 4, que como el falso final sea parecido a lo que puedo imaginar va a haber que ir a Japon a zurrar a Urasawa y obligarle a seguir escribiendo.
    Trotty | Homepage | 06.01.06 – 10:27 am | #

    Gravatar Vaaaaaaaaaale, no diré cuatro, cuatro, cuatro, cuaaaaaaaatro, cuaaaatro…

    ¿Es algo parecido a lo de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monty Phyton? XD
    Eugenio | Homepage | 06.02.06 – 12:34 pm

Los comentarios están cerrados.