Zits 6 y The Flash 6

Sé muchas cosas. Sé poner en marcha un coche patrulla entre un laberinto de cables. Sé que una sirena mecánica no debería operarse con un simple interruptor. Me llamo Wally West. Soy el hombre vivo más veloz. Soy Flash.

Pero antes… Zits.

zits-6.jpgZITS 6. ¡PILLADOS!

Autores: Scott, Jerry & Borgman, Jim

PVP: 11,00 €

Jerry Scott y Jim Borgman han arrasado en todos los premios de humor del mundo gracias a ZITS ,la serie que cuenta la vida cotidiana de un adolescente cualquiera en una ciudad cualquiera…

Resumen: En este sexta historia, Jeremy está a punto de enfrentarse a un momento crucial en su vida de adolescente, y seguro que uno de los más divertidos: el primer amor. Eso significa paseos por la playa cogidos de la mano, la sensación de flotar entre las nubes, el primer beso robado entre clases de instituto, el momento en que tu padre te pilla abrazado a ella… ¡y el e-mail en que tu novia te comunica que ha cortado contigo!

Es curioso, es el primer recopilatorio del que conozco más historias (supongo que publicadas en El País) de las que desconozco, esto claro, no es ni bueno ni malo, simplemente es curioso. Me gusta Zits, Jeremy me recuerda mucho a mi sobrino, tienen cosas muy parecidas el uno al otro, aunque mi sobrino… en fin, es peor de llevar que él. Ehmm, al tomo, buenas historias, buenos personajes, gran ritmo, risas aseguradas… Quien no lo conozca ya está tardando, quien lo conozca y no lo esté comprando… pues me da igual, total, sólo quedan dos recopilatorios de Norma y ya están anunciados… En serio, dadle una oportunidad, os reiréis un rato.

the-flash-6.jpgThe Flash Nº 06

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Howard Porter, Alberto Dose & Livesay

Argumento: Se descubre al verdadero culpable de los asesinatos y Wally West tiene que enfrentarse a la verdad…

Pues… se acabó la saga que inició la publicación de la serie regular de Planeta de la serie de Flash… Ya iba siendo hora, todo hay que decirlo, y después de este dibujante tan gris y… malo, qué cojones, es malo, llega Howard Porter, que no es un gran dibujante, pero es mucho más brillante, justo lo que un personaje como Flash necesita, más luz y menos oscuridad.

Uyyy, la que se va a montar a partir de ahora… Si hasta ahora no habíais seguido la serie, este es un buen momento para empezar a hacerlo, cada vez está más y más cerca la Rogue War…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Zits 6 y The Flash 6

  1. Zits está de puta madre, pero no lo compréis hasta que no publiquen las tiras dominicales en color o no lo harán nunca. Si el asunto este del color os da igual, a por Mutts, que está también muy bien.

    Tiene huevos que ediciones B, que no es una editorial de tebeos, sí lo haga con Calvin y Hobbes.
    nol | 05.24.06 – 6:08 pm |

Los comentarios están cerrados.