Trigun Maximum 8, GantZ 16 y Maison Ikkoku 10

Lo reconozco, estoy “empezando” a tener problemas con una de estas series… Vaaaale, esta vez os lo he puesto fácil… al fin y al cabo… una de ellas ha terminado con este número… Tenéis un 50% de posibilidades de acertar…

portadas005.jpg

Empecemos con la que finaliza… por desgracia ya sabía el final de Maison Ikkoku (no, no lo había supuesto, he dicho que lo sabía), un día había entrado buscando datos sobre Ranma en una web (no recuerdo cual) y así sin más, te contaban el final de Maison Ikkoku en medio de la misma… ¿Qué puedo decir? En ese momento dije algo así como “aaaaaaaaaaaaaaaargh”. En fin, que todo principio tiene un final (jejejeje, me ha quedado “tope Matrix”) y el final es el mejor posible… o al menos el esperado. Lástima que las series buenas se acaben terminando siempre…

Y es que estoy empezando a tener problemas con Trigun Maximum… no me entero de nada, y eso es grave, cada vez que empiezo un nuevo número me quedo con cara de “pero estp… ¿qué es?” y claro… eso es grave. El dibujo sigue siendo curioso… pero la historia parece avanzar, poco a poco, caóticamente, pero avanza… ¿Sabe alguien si ha terminado ya en Japón?

La última, pero menos problemática es GantZ… ¿por qué digo que es menos problemática? Porque ya sabes lo que te vas a encontrar… es más, desde el número que sigue a este, incluso el protagonista es simpático, así que ya me diréis…. ¡¡Comprad GantZ!! ¡¡¡El prototipo de manga que todo el mundo que no ha leído manga critica como si fuese lo habitual en el manga!!! ¡¡Os prometo que desde aquí mejora la serie!! Bueno, eso o el protagonista es más simpático…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Trigun Maximum 8, GantZ 16 y Maison Ikkoku 10

  1. Yo estoy igual con Trigun … Debería dejarla (por cierto en japon hay solo 3 o 4 mas publicados y no se si esta cerrada) pero … quedaría tan feo abandonar tan cerca del final … Y a lo mejor me vuelvo mas listo y me entero de que pasa en cada pelea …
    Trotty | Homepage | 05.17.06 – 11:43 am | #

    Gravatar Yo también me enteré en su día del final de Maison Ikkoku, aunque yo sí iva buscándolo. De todas formas, se veía venir desde el principio. Y, efectivamente, tenía que acabar así por narices, yo no habría soportado otro final distinto.
    Javi | Homepage | 05.17.06 – 12:26 pm | #

    Gravatar Me pasa lo mismo que a tí con Trigun, no me gusta dejar las series inconclusas… y si solo quedan 3 o 4 números…

    Y sí, el único final posible de Maison Ikkoku era este. Cualquier otro final era impensable
    Eugenio | Homepage | 05.17.06 – 4:25 pm

Los comentarios están cerrados.