Repaso vía pedido del Previews (3 de 3)

Y finalizaré con… ¡¡los míos!!

(Por problemas técnicos (concretamente ha desaparecido) no puedo mostrarles la foto… En fin, espero que sabrán disculparme…

pedido-previews-002b.jpg

Bahh, venga, sistema megacutre… los que tienen una cruz roja NO son los míos…

Once de DC contra tres de Marvel… y tres tomos más, uno de Vertigo, otro de ABC y otro de la Disney

Empecemos por DC…

Infinite Crisis #6: Es lo malo de recibir cómics una sóla vez al mes, cuando llegó este ya me había leído el último… Bahh, está bien, pero… le falta un poquito más de ¿vida? No sé, pero algo le falta. Ahh, lo de la “importantísima” misión en el espacio de Donna Troy y su equipo… como que no.

OMAC Project Infinite Crisis Special: pues… otro especial más para atar cabos sueltos de la serie principal, en este caso, después de que el Hermano Ojo caiga del espacio… ¿quién se hará con sus restos? Pues eso… un anticipo a la nueva serie de Checkmate, OMAC o ambas.

Villians United Infinite Crisis Special: pues… otro especial más para atar cab… espera, ¿no os suena esto de algo? En fin, según parece, en el séptimo de Infinite Crisis va a haber una gran pelea en la entrada de Metropolis entre los héroes que quedan en la Tierra y los villanos… aquí cuentan los momentos anteriores a ese combate. Flojo, flojo…

All Star Superman #3: ehmm, cada día me gusta más, no puedo evitarlo. Los calificativos positivos se quedan cortos para calificar esta serie. ¿Qué palabra utilizaban los usamericanos? Ahh, ya, un “must-have” para todos los aficionados al cómic.

Action Comics #837 & Superman #651: sigue el Up, up and away de Busiek y Johns con un Superman poco Super y mucho Man… Está bien, pero… ya se sabe cómo va a terminar. XD

Superman/Batman 24: ehmm, viendo esta serie no se puede criticar el Iron Man de Ellis y Granov, creo que había pedido este número hace cinco o seis meses y lo he recibido la semana pasada… ya la comentaré cuando termine, porque es imposible hacerlo de una manera normal sin recordar los números anteriores…

Green Arrow #61: bueno… al menos ha seguido un camino lógico después del salto temporal, aún quedan muchas cosas por aclarar, pero… por ahora, bien.

JSA #84: ufff, que la cierren, que la cierren y que la abran de nuevo cuando tengan algo que contar.

Justice #5: muy bonita, después de cinco números (y diez meses) por fín se empieza a mover la trama… Digo yo, ¿no hubiera sido mejor publicar un hermoso tomo cuando Ross terminase con ella en lugar de ir publicándola así? Creo que hubiera salido ganando todo el mundo

Hawkgirl #51: ehmm, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, Chaikyn y Simonson, si lo repetimos mucho igual se dan por aludidos y nos hacen caso… hasta el momento… Floja, MUY floja.

Vamos con Marvel…

New Avengers Illuminati Special: ehmm, el punto de partida para la Civil War… supongo que llevará lo de New Avengers en el título porque, porque, porque… ¿venden bien los New Avengers de Bendis? Si no tenemos en cuenta que no me creo la forma de actuar de algunos personajes (de Tony sí, de Tony siempre estoy esperando lo peor) y alguna de las cosas que hacen… no es un mal número de arranque… No me ha desagradado, aunque el dibujante podía haber sido mejor, eso sí.

Fantastic Four #536 & Fantastic Four #537: ¡¡¡El Dr. Muerte y el martillo de Thor!!! Por primera vez desde que llegó Stracz a la colección… ¡¡me está gustando!! ¡¡Aleluya hermanos!!

Y una de tomos para terminar…

Transmetropolitan Vol 0 Tales of Human Waste TP: uhmm, columnas y dibujos, suena bien…

Life and Times of Scrooge McDuck: de pinta es espectacular, a ver que tal las historias.

Tom Strong Book 5 TP: esteee… ¿por qué no me fijaría que Alan Moore no estaba a los guiones?

Como las últimas veces, estos tomos los iré reseñando según tenga tiempo para leerlos… me perdonarán las molestias y tal.

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...