Repaso vía pedido del Previews (2 de 3)

Seguiré por… ¡¡Emilio!!

pedido-previews-mayo-005.jpg

Tres de DC contra once de Marvel…

Empecemos por DC…

All Star Superman #3: ehmm, cada día me gusta más, no puedo evitarlo. Los calificativos positivos se quedan cortos para calificar esta serie. ¿Qué palabra utilizaban los usamericanos? Ahh, ya, un “must-have” para todos los aficionados al cómic.

Detective Comics #818 & Batman #652: sigue la saga de ocho números de James Robinson que muestra el nuevo “status quo” de Batman… interesante, pero a menos que haya algo muy gordo en los próximos números… no pasará de ahí (de interesante digo, además, Robinson sólo va a estar 8 números…), a pesar de todo, me gusta bastante. El dibujo cumple, el guión entretenido y… alguien se está cargando a los villanos de segunda de Batman.

Vamos con Marvel…

Iron Man The Inevitable #5: si en otra serie me faltan los calificativos positivos, en esta me faltan los negativos, he sido incapaz de leer los tres últimos números de esta serie, guión pésimo, dibujo más que horrible y… arghhh, si es que duele verla.

Next Wave #4: una de dos, o es una obra maestra o una tomadura de pelo monumental, siendo Ellis el guionista… es difícil elegir una u otra opción. Lo peor, con muchísima diferencia, es el dibujo.

New Avengers Illuminati Special: ehmm, el punto de partida para la Civil War… supongo que llevará lo de New Avengers en el título porque, porque, porque… ¿venden bien los New Avengers de Bendis? Si no tenemos en cuenta que no me creo la forma de actuar de algunos personajes (de Tony sí, de Tony siempre estoy esperando lo peor) y alguna de las cosas que hacen… no es un mal número de arranque… No me ha desagradado, aunque el dibujante podía haber sido mejor, eso sí.

Iron Man #6: uhmm, ejem, ejem, el final de la saga de presentación de la nueva serie de Iron Man… un dibujo bonito para él que le guste, un guión curioso para él que le guste y otra serie que no creo que vaya a durar demasiado tiempo abierta después de la marcha de Ellis y Granov…

Iron Man #7: por desgracia, este número me confirma lo que decía un par de líneas más arriba, ni fu ni fa, ni me interesa ni me apetece leer el siguiente número… Supongo que el mayor problema que tengo con Iron Man es el propio personaje… ¡¡no me interesa!! (Esto no quiere decir que la miniserie esa The Inevitable sea un peazo de truño de no te menees, ojo)

Thunderbolts #101: uyyyy, otra que tal, si bien no es mala, tampoco puedo decir que sea buena, ya que estoy, tampoco puedo decir que me interese lo más mínimo… pero claro, no se pueden terminar todos los números con un cliffhanger enorme que te haga seguir estando interesado en lo que pasará a continuación… Para poner un simil con una etapa anterior de los Thunderbolts… ¿recordáis la etapa en la que los Thunderbolts estuvieron perdidos por esos universos de Dios? Pues lo mismo.

Uncanny X-Men #471: ehmm, no recuerdo si esto pertenecía aún a “El fin de los Grey” o no, pero vamos… como que tampoco importa mucho, se cierra una etapa ¿importantísima? en la vida de Rachel y poco más

Uncanny X-Men #472: ¿recordáis que Mariposa Mental estaba muerta y que ha reaparecido recientemente? Pues aquí explican que no estaba escondida entre los hombres de Vargas (era ese quién la había matado, ¿no?) si no que fué resucitada por… Anda que os lo voy a contar, tendréis que sufrirlo vosotros mismos.

New Avengers #18: ehmm… noto esta serie un poco perdida, igual es culpa mía, pero… no sé. Dudo entre si es un cómic promocional de la serie de Ms. Marvel, de Civil War o de qué pero hace tiempo que le he perdido el punto a esta serie… Bueno, el dibujo no es malo. Por cierto, me gusta más el Iron Man de los New Avengers que el de su propia serie…

X-Men #185: y estos le siguen dando vueltas a Apocalípsis, sus jinetes y demás tonterías que a mí, personalmente no me interesan lo más mínimo y con un dibujo bastante curioso de Larroca… Nop, no voy a decir que sea bueno o malo, es curioso.

X-Factor #6: Una de las series que más me están decepcionando, no sé qué esperaba de esta serie, pero esperaba mucho más que esto… Le falta humor, es demasiado serie para mi gusto y… el dibujo ha empeorado… mucho.

Ehmm, es triste, pero la suma de las puntuaciones de los tres números de DC sería más alta que la de los once de Marvel juntos… y sí, soy más de DC que de Marvel, pero es que esto… ¡¡clama al cielo!!

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...