Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

Empezamos por… ¡¡mi primo!! Qué corría más prisa…

pedido-previews-mayo-004.jpg

Siete de DC contra ocho de Marvel…

Empecemos por DC…

Infinite Crisis #6: Es lo malo de recibir cómics una sóla vez al mes, cuando llegó este ya me había leído el último… Bahh, está bien, pero… le falta un poquito más de ¿vida? No sé, pero algo le falta. Ahh, lo de la “importantísima” misión en el espacio de Donna Troy y su equipo… como que no.

Nightwing #119: ni a propósito se puede hacer una serie peor. Con diferencia (bueno, no tanta con Robin ni los Outsiders) la peor que ha salido de OYL… ¿Recordáis el Hulk de Bruce Jones? Pues todavía peor.

Teen Titans #34: si bien la forma de contar lo que ha pasado durante el salto del año está muy bien… no se puede decir que la serie vaya a romper esquemas… y el nuevo equipo de Titanes… en fin… sólo es un número pero… me da un mal rollo…

Robin #149: otra que tal baila, ni piés ni cabeza, no se sabe hacia donde va, choca con lo que se está viendo en las series de Batman… buffff

Outsiders #35: ehmm, si bien los últimos números antes del salto del año ya no eran de mi devoción, no puedo decir que mi pensamiento haya cambiado en estos dos primeros números… ¿Es pronto para pedir un cambio?

Supergil and The Legion of Super Heroes #17: a ver, reconozco que es divertido ver a Supergirl (si es ella) convencida de que todo lo que está pasando es un sueño, pero… ¡¡es que no hay nada más!! ¡¡Qué ganas de fastidiar series que estaban bien como estaban!! Maldita la falta que le hacía a la Legión el cambio de historias… (Aunque si nos fijamos en las cifras de ventas de aquí, igual sí le hacía falta el cambio…)

Showcase Presents Teen Titans Vol 1 TP: es triste, pero de lo de DC de mi primo esto es, con mucha diferencia, lo que más me ha gustado y reconozco que la mayoría de las historias son malas de narices… pero joer, tienen el airillo ese a sesentada que mola… Los enemigos son más bien ridículos, pero… tiene ese airillo a enemigo nuevo que mola (bueno, nuevo y seguro que no han aparecido nunca más, porque vamos…). Las historias siempre tienen que ver con la juventud usamericana de la época, pero… ¡¡es que son jóvenes usamericanos de la época!! Y el colofón al final del tomo cuando los Titanes se encuentran con su contrapartida rusa… ¡¡Starfire!! Posteriormente conocido como Red Star por la creación de la extraterrestre esa que se unió a los Titanes de Wolfman y Perez… Ahora ya entiendo por qué Wally y él se llevaban tan mal…

Vamos con Marvel…

Astonishing X-Men #14: esta serie cada vez me “astonishingniza” más, la cantidad de barbaridades que aparecen en este número no parecen tener fin… Entre el increible lavado de cerebro a Cíclope (amos hombre!! ¿alguien se lo ha creído?) y la incalificable escena entre Kitty y Coloso (¡¡Peter!! ¡¡Qué es una menor!!)… de verdad que no sé cómo calificar este cómic.

Storm #3: y sigue el tedio… bueno, al menos T’Challa ya tiene un papel importante, pero… les ha costado dárselo…

Uncanny X-Men #471: ehmm, no recuerdo si esto pertenecía aún a “El fin de los Grey” o no, pero vamos… como que tampoco importa mucho, se cierra una etapa ¿importantísima? en la vida de Rachel y poco más

Uncanny X-Men #472: ¿recordáis que Mariposa Mental estaba muerta y que ha reaparecido recientemente? Pues aquí explican que no estaba escondida entre los hombres de Vargas (era ese quién la había matado, ¿no?) si no que fué resucitada por… Anda que os lo voy a contar, tendréis que sufrirlo vosotros mismos.

New Avengers #18: ehmm… noto esta serie un poco perdida, igual es culpa mía, pero… no sé. Dudo entre si es un cómic promocional de la serie de Ms. Marvel, de Civil War o de qué pero hace tiempo que le he perdido el punto a esta serie… Bueno, el dibujo no es malo.

X-Men #185: y estos le siguen dando vueltas a Apocalípsis, sus jinetes y demás tonterías que a mí, personalmente no me interesan lo más mínimo y con un dibujo bastante curioso de Larroca… Nop, no voy a decir que sea bueno o malo, es curioso.

X-Factor #6: Una de las series que más me están decepcionando, no sé qué esperaba de esta serie, pero esperaba mucho más que esto… Le falta humor, es demasiado serie para mi gusto y… el dibujo ha empeorado… mucho.

New Excalibur #6: bueno, de esta no esperaba nada y nada me está dando… XD A ver si acaba de suceder algo y puedo decir si mola o no mola, porque ahora mismo no mola nada…

Lo sé, lo sé, todo muy negativo, pero… es que no dan pié a que pienses otra cosa, la verdad es que están, para mi gusto (insisto) en un momento muy bajo todas estas series.

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

  1. No debería haber leido la reseñade AXmen.Por cierto, a mi si que me esta gustando … Aunque solo he leido los 7 primeros numeros.
    Trotty | Homepage | 05.08.06 – 3:47 pm | #

    Gravatar ¿Te he fastidiado el regreso de Mariposa? Mieeeeeeeeeeerda, perdón, perdón, creía que aquí (en España) ya había resucitado, por eso lo dije así sin más…
    Eugenio | Homepage | 05.08.06 – 8:21 pm

Los comentarios están cerrados.