Hellblazer 6, The Flash 5 y Ultimate X-Men v.2 1

Dos series, una en la que, ¡¡por fin!!, he resuelto una duda de hace muchos años (sí, tenía ESA duda) y otra en la que se comienza a vislumbrar un futuro deslumbrante…

Hellblazer 6

Guión: Jamie Delano
Dibujo: Richard Piers Rayner
Entintado: Mark Buckingham
Color: Lovern Kindzierski
Correspondencia Original: Hellblazer 11,12

Argumento: 1978. Mucous Mebrane, el grupo liderado por un Constantine adolescente e inexperto, actúa por primera vez en NewCastle; una experiencia inolvidable, por motivos mucho más oscuros de los que nadie pudiera imaginar.

Precio : 3.50 €

Y diecimuchos años después… me he enterado de lo que había pasado en Newcastle… Ehmm, digamos que como tampoco tenía mayor interés en saber qué había pasado, tampoco me he llevado una enorme decepción… A fin de cuentas, el pobre Constantine era joven y no sabía muy bien lo que hacía. Lo del espíritu en la red… en fin… Jejejejejejeje… Ainss, qué tiempos aquellos.

The Flash 5

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Alberto Dose
Entintado: Howard Porter, Livesay
Color: James Sinclair

Precio : 1.95 €

Argumento: pues… aparece Batman y lo descubre todo. Ala, ya está, ¿a qué es breve?

Pues sí, señores, pues sí, tanto misterio y tanta historia… y al final llega Batman y lo resuelve todo. Lo mejor de este número son las dos páginas de Howard Porter que son un buen avance (algunos dirán que amenaza) de lo que vendrá en poco tiempo. Flash tiene que ser una serie brillante y colorista, no tan oscura como en estos primeros números. Venga, aguantad, ¡¡ya queda menos!!

Ultimate X-Men vol. 2 1

Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Tom Raney
Entintado: Scott Hanna
Color: Gina
Correspondencia Original: Ultimate X-Men Annual 1 Usa

Argumento: ¡Lee a los mutantes definitivos desde el primer número! ¡Con el espectacular anual de la serie americana al completo! Dos vidas cambiarán para siempre en Las Vegas. Ultimate Juggernaut ha vuelto, y está en juego la Gema de Cyttorak que puede hacerle imparable. Sólo dos mutantes se interponen en su camino: Pícara y Gambito. ¡Son el príncipe y la nueva princesa de los ladrones! Una historia que modificará el status quo de la Patrulla-X, y de la que no todos sus protagonistas saldrán con vida.

Ehmm, a ver cómo lo puedo decir… ni fu ni fa. Me da igual esta serie (lo he leído porque mi primo es demasiado vago para ir a por sus propios cómics, y a mí me da igual cogérselos), lo que me sorprende es que desaprovechen de esta manera a uno de los personajes y se lo carguen así sin más… La verdad… en fin, ellos sabrán

Ya sabéis, lo breve, si breve… dos veces breve (tres si contamos esta última).

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Hellblazer 6, The Flash 5 y Ultimate X-Men v.2 1

  1. Sobre Hellblazer: claro, guionizando Delano…
    El Tete | Homepage | 04.27.06 – 10:39 am | #

    Gravatar Uhmm… ¿es un chiste? ¿Del – ano? ¿O algo así? Hombre, sin realizar obras sorprendentes y maravillosas que te dejan sin respiración… Delano, generalmente, cumple… y cumple bastante bien, ¿no crees?
    Eugenio | Homepage | 04.27.06 – 11:45 am | #

    Gravatar “Uhmm… ¿es un chiste? ¿Del – ano? ¿O algo así?”

    Sí, era un chiste. ¡¡No he leído nada de Hellblazer!!
    El Tete | Homepage | 04.27.06 – 4:26 pm

Los comentarios están cerrados.