Yotsuba! 4 y Saint Seiya Episodio G 7

Dos mangas más…

¡Yotsuba! 4

Guión: Kiyohiro Azuma
Dibujo: Kiyohiro Azuma
Entintado: Kiyohiro Azuma

La vida de la pequeña Yotsuba no para de complicarse: nunca gana al badminton, los peces no pican en su caña cuando va a pescar y, por si fuera poco, ha decidido prepararle le cena más deliciosa de su vida a su padre.
¿Logrará superar todos estos retos?

¡Descubre una de las series más divertidas del creador de Azumanga Daioh!

Precio : 8.00 €

Y es sorprendente, me temo que mis temores sobre la calidad del tomo anterior eran totalmente infundadas y estaban provocadas por un estado mental no demasiado positivo… Porque me ha vuelto a gustar esta serie. Sigue sin pasar nada especialmente llamativo, pero… ¿y la pobre Fuuka? ¿quién no se ha sentido identificado con ella? XD
En fin… que me estoy dando cuenta de que mi opinión sobre los diversos cómics o mangas viene mediatizada por mi estado mental en el momento en el que lo leo… Si es que nadie es imparcial…
Al tema, que la cosa vuelve a recuperar un poco el tono que había perdido (siempre hablando de mi opinión, ojo) y que, para mí, vuelve a ser una serie recomendable…

Saint Seiya: Episodio G Nº 07

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Masami Kurumada
Tinta: Masami Kurumada
Color: Blanco y negro

Formato: 184 págs.

Precio: 8,5 €

Información proporcionada por la editorial

Basado en la exitosa serie Saint Seiya (conocida también como “Los caballeros del Zodíaco”), Saint Seiya Episodio G es una precuela que nos llega de manos de Masami Kurumada,aunque con ilustraciones de Megumu Okada, una joven promesa del manga. Situado temporalmente unos siete años antes del torneo intergaláctico, el Episodio G se centra en los caballeros dorados. La colección sigue abierta en Japón y tiene un estilo espectacular que hará las delicias de los fans de esta cañera serie. ¡Incluye 10 páginas exclusivas a todo color!

Sin ninguna razón en especial, creo que es el tomo que más me ha gustado de los siete que han aparecido hasta el momento (espero que mi subconsciente no me esté gastando malas pasadas con esto)… y probablemente sea porque en él, aunque sea brevemente (y tan breve) se hacen referencias a lo que está por llegar… incluso se puede vislumbrar a “alguien” entrenando en los Cinco Picos… ainsss, ¡¡pero mira qué llego a ser friki con los Caballeros del Zodiaco!! De cualquier forma, también he tenido la sensación de que, aunque sea poco, la historia se ha movido algo… muy poco, pero algo. Sí, lo sé, tenéis razón, no ha pasado nada, es mi subconsciente que me empuja a creérmelo… XD

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Yotsuba! 4 y Saint Seiya Episodio G 7

Los comentarios están cerrados.