Manga: Hellsing 7 y ¡Yotsuba! 3

Lo siento por la gente que haya estado esperado un año por este manga… porque, supongo, se habrán sentido muy decepcionados.

hellsing-7.jpgHellsing 7

Guión: Kohta Hirano
Dibujo: Kohta Hirano
Entintado: Kohta Hirano

La mansión Hellsing, donde Ceres Victoria y los soldados se han visto atrapados, se ha convertido en un matadero. La ciudad de Londres se ha convertido en un campo de batalla dominado por los nomuertos y los soldados de Millenium. Y en medio de todos ellos, Alucard, el misterioso vampiro que mantiene en secreto su pasado, será la diferencia que haga que la balanza caiga de uno u otro lado…

Precio : 9.00 €

Posibles SPOILERS de aquí en adelante…
A ver, lo único que pasa en este tomo es que Ceres se convierte definitivamente en Vampiro y que Alucard se acerca po rel río, porque no pasa nada más. Ya está, un año esperando (quien lo haya hecho) para descubrir que no pasa nada de nada.
Francamente, espero que Trotty no se haya gastado el dinero en esto… XD
Ahh, supongo que ahora habrá que esperar otro año para que siga sin pasar nada… en fin… cada loco con su tema, ya saben… ;D

yotsuba3.jpg¡Yotsuba! 3

Guión: Kiyohiro Azuma
Dibujo: Kiyohiro Azuma
Entintado: Kiyohiro Azuma

¡Nº1 en ventas en Japón!
Descubre una de las series más divertidas del creador de AZUMANGA DAIOH. Yotsuba tiene el pelo verde, los ojos curiosos y es una de las niñas más traviesas de todo Japón. Acompañada de los nuevos amigos que ha hecho en el barrio, te hará darte cuenta de que el mundo se puede ver de otro color.

En este número… Yotsuba se gana definitivamente el cariño de su vecina Asagi, conoce a una amiga de esta, Tosako y lanza, junto a sus vecinas, fuegos artificiales. Juega al badminton (o como se escriba), va de compras y viaja en autobus (nunca entenderé la alegría de los niños al viajar en autobus), se descubre el trabajo de Jambo, Yotsuba se convierte en el cupido de las flores, se mete con la policía y va al zoo, ven todos a los fuegos artificiales y…

Sí, es ñoña y me gusta, ¿qué pasa? De cualquier manera, me gustaron más los dos anteriores, supongo que será cuestión de haber leído los anteriores con más ganas que este… no sé, me gusta pero está perdiendo un poco el encanto (por así decirlo) que tenía en sus primeros números, porque vale, Yotsuba es muy simpática y tal, pero joer… tanta alegría cansa… XD
Lo sé, lo sé… venga, a que no son capaces de contradecirme, si en una historia sólo pasan cosas buenas les cansa, ¿verdad?
Miren a los Hollister, por ejemplo, vale que siempre ganasen y que me diesen arcadas de lo mucho que se quería toda la familia, pero… ¿y lo interesante que era cuando les iba mal algo? XD
En fin, que espero que suceda “algo” (lo que sea) en los próximos números si no… bufff

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Manga: Hellsing 7 y ¡Yotsuba! 3

  1. Pues si que lo compre (los dos, pero hablo de hellsing XD) y bueno, no me sorprendio mucho … Yo creo que para cuando mi hijo se case ya habra avanzado algo la historia …
    Trotty | Homepage | 04.11.06 – 12:34 am

Los comentarios están cerrados.