Rurouni Kenshin: Tomos 17 al 20

Se acerca el final de mis repasos a la serie de Kenshin…

Guión, dibujo y entintado de Nobuhiro Watsuki

qmmamrk17.jpgEn este tomo… el ardiente final de la batalla de Kyoto, Kenshin supera sus límites. Lo que sucede con los miembros de Los Diez Espadas y… ¿el destino final de Shishio?

qmmamrk18.jpgÚltimos epílogos a la batalla de Kyoto y Kenshin, finalmente, vuelve a casa. En este mismo número empieza una nueva saga que llevará a Kenshin más allá de sus límites. Enfrentándose con enemigos de su pasado y a punto de perder todo lo que le importa… tanto él como sus amigos.

qmmamrk19.jpgMientras Sano y Kenshin se enfrentan a unos poderosos rivales, el infierno se desata en la ciudad. ¿Quién es Einishi Yukishiro y por qué odia a Kenshin? También en este tomo, un vistazo al pasado de Kenshin…

qmmamrk20.jpgVistazo, por cierto, que ocupa la totalidad de este tomo (y parte del siguiente), aquí descubrimos qué relación tiene Kenshin con Einishi y una parte oculta de su pasado… que no puedo decir aquí porque sería un spoiler muy gordo. ;D

En fin, otros cuatro tomos de Kenshin, el final de la aventura en la que lleva metido casi desde el primer tomo y un apoteósico final para la aventura que le enfrenta a Shishio… Sólo una cosa, debería haber terminado la serie ahí, justo cuando regresa a Tokio. No había necesidad de alargar más la historia, era un punto y final casi inmejorable, pero… ya se sabe lo que pasa. Le pasó lo mismo a Daredevil (por cierto, desde el final del Born Again no he vuelto a comprar nada de Daredevil, creo que ya no se puede decir nada más del personaje) y actué en consecuencia, en este caso… no. Como ya tenía comprados los demás tomos… pero bueno, también me ha gustado la siguiente historia, así que no lo lamento.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...