Repaso vía pedido del Previews 3

Y acabo con los míos…

prevabr002.jpg

Ehmm… como sólo hay de DC, pues… DC 8 – Marvel 0

Infinite Crisis Secret Files & Origins 2006: espero que el año no sea indicativo de que va a haber más de estos… En fin, aquí se cuenta lo que hacían esos personajes que han regresado al universo DC ¿normal? antes de su (atención, ¡¡rebuznancia suma!!) regreso… Como curiosidad… vale, pero tampoco aporta nada nuevo.

Infinite Crisis 5: vamos a dejar de lado el tema de las portadas, que si no me cabreo… Digamos que hay una muerte (importante, quiero decir), una Super-lucha y una frase que marcará el futuro: “Si tu eres de esta tierra, no puede ser perfecta. Porque una tierra perfecta no necesita a Superman.” Vale, fuera de contexto igual pierde un poco, pero es muy buena frase. Se descubre al verdadero villano y un Flash vuelve de la Speed Force… ¿cuál?

Hawkgirl 50: un año después y… ¡¡cambio brutal!! Nuevo equipo creativo (de lujo, oigan, Walter Simonson y Howard Chaykin), cambio de título (de Hawkman a Hawkgirl) y… ¡¡el protagonista de la serie ha desaparecido!!

Green Arrow 60: un año después y… ¡¡Oliver Queen es el alcalde de Star City!! Poco más se puede decir, la verdad.

JSA 83: un año después y… ¡¡al guionista no le han dicho lo que le ha sucedido a sus personajes durante ese año!! Así que muchas frases en plan: “oh, qué año más horrible”. En fin… el orígen del Gentleman Ghost… (espero que, por lo menos, haya leído lo que hizo Johns sobre él…)

(The Last) Adventures of Superman 649: Tercera y última parte de “Esta es tu vida, Superman” en la que Kal-L y Kal-El intentan demostrarse mutuamente quién es el mejor de los dos…

Superman 650: un año después y… cambio de título, cambio de equipo creativo y… ¿qué Superman es el que aquí aparece? Ehmm, no parece demasiado super, ¿verdad?

Top 1o – The Forty Niners: precuela de una de las mejores series de los últimos años, sólo he podido echarle un vistazo superficial, pero podemos decir que: el dibujo es buenísimo y el guión no tiene pinta de no irle a la zaga…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...