Repaso vía pedido del Previews 2

Sigo con los de Emilio…

Paaaaaaaaaaaaaaliza de Marvel a DC, Marvel 9 – DC 3

prevabr003.jpg

Así que empiezo por DC que para eso son menos…

Batman Annual 25: ¡¡el origen de Red Hood revelado!! Todo lo que quisiéseis saber sobre la resurección más polémica de los últimos tiempos… vale, sin contar la de Bucky… aunque no he oído ni la mitad de cosas sobre esta última, todo hay que decirlo. Pues eso, de cómo sobrevivió y cómo llegó a ser lo que es ahora.
Batman 651 y Detective Comics 817: Un año después y… Batman no ha actuado durante un año en Gotham, el regreso de uno de sus villanos habituales hace que Gordon (que junto a Bullock son los ¿nuevos? fichajes del Departamento de Policia de Gotham) active la Batseñal… ¿Un Batman más alegre para unos tiempos más alegres?

Seguimos con Marvel…

Iron Man The Inevitable 4: seguro que Emilio me mata cuando diga esto, pero… no he sido capaz de leerlo. Me ha parecido tan sumamente malo que lo he dejado por imposible. De verdad, me ha parecido lo peor que he leído en años.
The New Avengers 17: lo mejor es que Spider-Man sale ya con su traje nuevo y que Tony le da órdenes sin cesar… Carol Danvers estrena serie nueva y, supongo, por eso aparece en la portada a ese tamaño…
Thunderbolts 100: un Thunderbolt muere en este número, los viejos números contra los nuevos números y un final impactante… A partir del siguiente, un nuevo comienzo. Y van…
X-Men 184: siguen los nuevos jinetes de Apocalipsis y en este número se conoce al nuevo Muerte… y sí, es quien creéis que es.
Uncanny X-Men 470: tengo que decir la verdad, no recuerdo que pasó en el número anterior y, francamente, este tampoco es para recordar…
Nextwave 2 & 3: la impresión que me da esta serie es que Warren Ellis se lo está pasando de vicio, Immonen… no tanto. No es el trabajo que más me haya gustado de los que ha realizado (y, francamente, no le llega a las suelas a lo que hizo en Identidad Secreta) pero bueno… la serie tiene un toque sumamente divertido que, por ahora, la va salvando.
X-Factor 4 & 5: ehmm… tendré que leerlo todo seguido, porque vamos, aparte de que ataquen a Syrin… poco más, me está decepcionando mucho esta serie… Bueno, para gustos, colores. Pero la verdad… esperaba mucho más. No es mala, pero no me acaba de convencer.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...