¡¡Llegó el americano!! (Versión 5.684)

Vaaaaaaaale, en realidad llegó anteayer… pero no he tenido tiempo de hacer las fotos.

Bueno, a partir de aquí ya sabéis como va, tres repasos y tal… (vamos, lo de siempre), ¿para qué vamos a cambiar a estas alturas?
Cosas que tocan los huevos: soy el que menos cómics ha recibido…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “¡¡Llegó el americano!! (Versión 5.684)

  1. Por cierto, sí, los mamones de la tienda me enviaron las dos portadas de Jim Lee… No sé si será una venganza por la discusión que mantuvimos mientras estaba de vacaciones, pero como se vuelva a repetir me voy a cagar en todos sus muertos y más.
    He dicho
    Eugenio | Homepage | 03.31.06 – 6:32 am | #

    Gravatar 1 Descubrir en que tienda compra.

    2 Esperarlo con un saco vacio mirando el escaparate.

    3 Secuestrarlo y llevarmelo a casa.

    4 Saquear lo que me interese y dejarlo en libertad vigilada para repetir la jugada el mes siguiente.

    Pd: Andaba yo pensando en gastarme unos eurillos en comprar tonterias al otro lado del mundo, ¿algun comentario de como funciona lo del previews ahora mismo?

    Pd 2 : Casualmente , tengo algunas figurillas abandonadas del HeroClick…Si alguien supiera jugar y quisiera enseñarme…
    lamastelle | Homepage | 03.31.06 – 9:15 am | #

    Gravatar Hombre… sobre lo del Previews, decir que yo compro a una tienda de Barcelona porque el precio es mucho mejor que en cualquier tienda de Coruña… La pega que tienen es que te piden un pedido mínimo mensual de 50 dólares USA (que vendría a ser 42’50 euros (más 5 euros de gasto de envío)
    Ya sé, para ahorrarte 2’50 euros prefieres pedirlo en Coruña, pero… como somos 3 a compartir los gastos y pasamos de largo de los 50 dólares USA (la última vez que miré en Coruña serían aproximadamente 60 euros), pues nos sale a cuenta.
    Y sobre cómo funciona el Previews, bueno, tú pides lo que te interesa y ellos (entiendase por la librería) tardan dos meses en traértelo… (esa es la distancia a la que hay que pedir los cómics a los USA).
    Si no va a ser una compra continuada, o sea que te interesan unos tomos y tal, te recomiendo Milehigh Comis y Mycomicshop que son tiendas especializadas en venta por internet y tal.
    Ehmm, figurillas del Heroclix tengo yo un huevo de ellas, pero… no sé jugar… demasiado bien (vale, tampoco mal, pero le he echado un par de vistazos a las instrucciones). Las compro porque me gustan las figuritas, no para jugar… XD
    Eugenio | Homepage | 03.31.06 – 11:07 am

Los comentarios están cerrados.