Geoff Johns no es un mal tio… (spoilers sobre Inf. Cr.)

A través de Mondocomic y ADLO! llego a las siguientes imágenes…

Arriba una escena de “guarrerida española” en el Annual de Teen Titans (je, y había gente que no lo quería pedir… ¿cómo perderse la cara de Jonathan y Martha Kent cuando les ven salir del granero -granero, por cierto, exactamente igual al de Smallville- al día siguiente?).

Debajo una escena de… ehmm, ni idea, supongo que será de un número de Batman.

Vamos a dejar de lado que Bruce diga cosas como “Lo que tengo en mente para Tim” que son fácilmente “sacables” de contexto y fíjense concretamente en la viñeta en la que Bat… Bruce aparece con un gran globo de texto y Alfred detrás… Si se fijan en lo que dice Bat… Bruce, descubrirán la relación entre las dos imágenes.

A lo que iba… Geoff Johns no es un mal tio, es más, podríamos decir que es un buen tio, fíjense en el protagonista de la imagen superior, le dan la alegría de su vida (no vamos a entrar en que en realidad debe tener 6 o 7 años -siendo bondadosos-) y luego… kaput.

En fin…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Geoff Johns no es un mal tio… (spoilers sobre Inf. Cr.)

  1. Ostis…asi que es cierto…lastima de personaje,dios…Nunca fue mas “guays” que en su primera etapa con pendientito en la oreja y chaqueta de cuero..pero en fin…A todos los supermanes tenia que llegarles la hora. Apuesto a Steel como el que no sobrevive a 52. Tiempo al tiempo.
    Alberto Benavente | Homepage | 03.28.06 – 10:15 am | #

    Gravatar Pues… no lo sé, supongo que personajes con “S” en su pecho sobrevivirán 2: Superman (el que sea) y Supergirl.
    El resto… a tomar por saco. Sea Steel hombre, niña, o cualquier otro que desconozca.
    Eugenio | Homepage | 03.28.06 – 10:36 am

Los comentarios están cerrados.