Hellboy Junior, Hulk: Destrozado y The Flash 4

Debería haber titulado este post como “La estafa”, pero ya que he añadido el número de Flash, me voy a controlar y lo voy a dejar en dos estafas y un número flojillo. Y es que estafa es lo que son los dos primeros números que comento, uno en cuanto al contenido (y al precio) y otro en cuanto al precio (dos números por siete euros… en fin) y al contenido.

Hellboy Junior

Guión: Mike Mignola, Bill Wray, Stephen Destefano, Dave Cooper
Dibujo: Bill Wray, Hilary Barta, Pat Mceown, Glenn Barr, Kevin Nowlan, Dave Cooper
Color: Dave Stewart, John Constanza
Correspondencia Original: Hellboy: Junior

HELLBOY JR es un homenaje de Bill Wray, creador de REN & STIMPY, a Mignola y su diabólica creación, con la colaboración de grandes artistas de ayer y de hoy y, cómo no, del mismo Mignola.
¿Qué puede hacer un joven demonio en el infierno? Torturar almas, comer gusanos, pasear con Hitler… Acompaña a Hellboy Jr. y a sus compañeros, el oso Sparky, la bruja Wheezy y muchos más a dar una vuelta por el infierno más divertido y psicodélico.

Precio: 15.00 €

Fíjense en el título “Hellboy Junior” ¿qué esperan encontrar en un tomo titulado así? Pues eso mismo, un par de historias de Hellboy y después una cantidad brutal de historias de relleno que no me interesan para nada y que me he tenido que tragar con el mismo. Un aviso para los completistas de Hellboy, si tienen las ediciones originales de Norma (no me mojo con las reediciones que no las tengo) NO compren este número, las historias de Hellboy ya habían aparecido en los mismos, así que es una tontería comprarse este tomo. Luego no digáis que no os he avisado.

*———-*

Hulk: Destrozado

Guión: Bruce Jones
Dibujo: Darick Robertson, Dougie Braithwaite
Entintado: Tom Palmer, Bill Reinhold
Color: Raul Trevino
Correspondencia Original: Incredible Hulk Vol 1 75,76

¡El final de la más comentada etapa del Increible Hulk!
Durante cuatro años, Bruce Banner ha sido acosado por una misteriosa organización que deseaba hacerse con la sangre de Hulk por algún extraño propósito. A lo largo de todo este tiempo, el atormentado doctor se ha enfrentado a todos los desafíos que le han planteado sus nuevos enemigos. Ha sido manipulado y sometido a engaños que han puesto su cordura al límite, mientras ganaba control sobre la bestia que anida en su interior.
Ahora ha llegado el momento de conocer el rostro del conspirador, y ese descubrimiento cambiará para siempre el destino del Goliat Esmeralda, y su relación con las personas que le son más cercanas.
Bruce Jones, el prestigioso guionista que se ha ocupado de narrar las historias de Hulk durante los últimos cuatro años, se despide del personaje en una explosiva aventura cargada de drama al más puro estilo Marvel.

Precio: 6.95 €

¡¡¡Ojito al precio!!! ¡¡DOS números USA por 7 euros!! ¡¡¡Y tienen huevos para decir en la introducción que son malos!!! Me encanta esta frase “se despide del personaje en una explosiva aventura cargada de drama al más puro estilo Marvel”, me gustaría que aquella persona que escribiese esta publicidad me dijese qué entiende por explosiva aventura y qué entiende por drama al más puro estilo Marvel… porque son dos cosas que no veo por ningún lado. No es malo, es peor y la verdad, lo mejor que se puede decir sobre este tomo es que Bruce Jones se va y, si hay suerte, no volverá.

*———–*

The Flash 4

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Alberto Dose
Color: James Sinclair
Correspondencia Original: Flash 204

Ignición, cuarta parte: Fría Realidad.

Precio: 1.95 €

En fin… sigue el lento arranque de esta etapa de Flash, me pregunto cuánta gente habrá desertado ya de esta serie (¿o habrán sido convencidos para seguir con ella por la promesa que hacen todas – o casi todas – las reseñas sobre esta serie de que lo mejor está por llegar? Es verdad, no se puede negar que lo mejor está por llegar, pero… en fin, Wally descubre que hay algo que no funciona bien en sus recuerdos y que algo o alguien debe haber trasteado con ellos. De verdad, la cosa mejora y mucho en un par de números, así que un poquito de paciencia, de verdad que merece la pena. Por cierto, el dibujo de Albert Dose es feo, pero que muy feo.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Hellboy Junior, Hulk: Destrozado y The Flash 4

  1. A nadie le gusta el Flash de grapa …
    Nu se, a mi me entretiene. Pero yo pensaba que lo mejor había sido la saga de Zoom y que iba a tardar en brilar a ese nivel …
    Trotty | Homepage | 03.23.06 – 5:09 pm | #

    Gravatar Hombre, a mi me gusta el Flash de grapa, lo que no me gusta es el dibujante, pero bueno… sabiendo como sé lo que viene después, pues… estoy deseando llegar a la guerra de villanos… XD
    Eugenio | Homepage | 03.23.06 – 7:51 pm

Los comentarios están cerrados.